Página 6 de 35 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 411

Tema: Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta

panatur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias por vuestra participación, estamos de acuerdo en que todo lo que sea aligerar peso mejoraría la mochila, pero yo os digo una cosa, tengo mochilas de marcas como jenova, manfroto, naneupro, etc, todas ellas pesan muuuucho menos que la mochila de montaña que yo me he adaptado para el equipo de vídeo, pues bien os puedo asegurar que con la pesada mochila soy capaz de andar por el monte durante horas, con las otras cuando llevas una hora con la mochila a cuestas tienes los hombros para el arrastre, una cosa que no tenemos en cuenta es la correcta utilización de la mochila, el cinturón tiene que quedarte en las caderas, son las caderas las que tienen que soportar el 70% del peso de la mochila y el resto se distribuye entre los hombros, solo teniendo unos arneses anatómicos y regulables podemos conseguir una mochila confortable, para mi el peso importa pero no lo es todo, ni lo más importante.
    hoy he hablado con el fabricante y me comenta que el modelo pequeño estará listo para el 1 de octubre.
    saludos a todos

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues ya estoy deseando verla, saber el precio y catarla .

HanZejo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Podria ser que llevara sistema para una Camelback o similar ?No soy asiduo de este foro, pero la idea me ha parecido muy atractiva. Estaré al tanto si no os molesta...

Andrzej está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

me ha pasado llevar por la montaña mochilas de expedición de 40 kilos y andar con ella todos los días durante un mes. No es mi forma de ser, rehuir del peso de la mochila, pero prefiero que ese peso sea funcional, me explico, no llevo a pasear a una mochila sino lo que esa tiene adentro. Pero eso si, puedo bendecir una mochila buena. En lo referente a sistema de soporte no encontré unas tan bien logradas que las de firma Gregory, pero ellos no hacen mochilas fotográficas, por supuesto; en esas me parece que las trekker de lowepro han dejado a la competencia muy atrás, pues si que tienen notables avances frente a la competencia, aunque si que se les puede encontrar algunos peros, como a todos. Quizá otro aspecto que resientes al comprarla es el desembolso que debes hacer pues es de las muy costosas. es cierto que la calidad de paga y espero que la resistencia de la mochila americe su precio. Por fin, creo que conviene que no lleve encima elementos que la identifiquen como mochila fotográfica, aunque es un elemento que mas importa en la ciudad que en el campo. A esas alturas pude analizar decenas de mochilas para fotografía y la primera que me convence es la trekker, aunque si también le pongo algunos peros, ya mencioné antes ciertas cosas, ahora quiero agregar que la funda para la laptop debería abrirse por completo y no tener el cierre solo de su lado mas corto: si el cierre de un lado, mejor en frente de la funda.

Predeterminado

Efectivamente, en una mochila cuenta más la ergonomía y comodidad de marcha que el peso

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

si eso yo tampoco lo discuto, porque una mochila que es comoda y pese 20 kilos es mucho mas aguantable que una de 10 que no te ajuste bien a la espalda. saludos a todos
    Una foto, una historia que contar

topogear está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy impaciente a los resultados de la mochila ya que tengo en mente comprarme una nueva mochila para poder meter mi equipo completo.
    Canon 7D, CANON 300 f4 L IS, G12

JJxVV está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

les podrías comentar que pongan una correa exterior para colgar el abrigo, chubasquero y demás...
    That which does not kill us makes us stronger

jujopeto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me encanta la idea, haber que sale de todo esto.

Para mi, personalmente, lo mas importante es que se ajuste a la espalda a la perfeccion. Como una mochila de montaña convencional. Esto referido a la grande. Y para esta, que aparte del bocata, entre las cosas necesarias para pasarte como minimo un fin de semana en la montaña, con tu saco y tu tienda pequeña...

Me esperare a esto, porque pensaba comprarme una mochila grande de montaña, +o- 70 litros, y adaptarle un interior modulable.

Un saludo

topogear está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Sabemos si esto tardara mucho? lo digo porque necesito pronto la mochila y no se si esperar o buscarme otra
    Canon 7D, CANON 300 f4 L IS, G12

Predeterminado

La mochila pequeña está ahora fabricándose, si no pasa nada el día 1 de octubre la tendré para hacerle los últimos ajustes, los demás modelos estarán para finales de octubre.

Tranquilos que falta poco, merece la pena esperar.

Flannagan está desconectado Nuevo

Predeterminado

Una tema muy interesante, también seguire atento este post.

Actualmente tengo dos Lowepro Slingshot y la verdad no estoy demasiado contento con ellas. No me parecen muy practicas para andar sacando material de ellas. Aparte de que te pueden robar facilmente ya que con abrirte una cremallera tienen acceso a todo el equipo.

Para mi, el punto mas flojo de estas mochilas son las cremalleras. Cuando estas de viaje es bastante habitual abrir la mochila con prisas porque te estas perdiendo una foto y casualmente siempre tienes puesto el objetivo que no necesitas, en esos cambios rápidos es habitual pegar tirones bruscos a las cremalleras. Una ya me la he cargado. Por suerte he podido arreglarla llevandola a un costurero que me la ha apañado. Otro tema que me ha decepcionado es la funda para agua que llevan incorporadas. Para lluvias suaves quizás sirvan, pero si te cae un aguacero no te fíes un pelo de esas fundas porque te va a acabar entrando algo de agua por algún lado, y os lo digo por experiencia.

De la que si estoy contento es de otra bolsa, que es la que uso a diario, y aunque no es para fotografia, esta mucho mejor acabada que las Lowepro. Es de la marca Ortlieb, y esta fabricada con un nylon muy grueso, 100% impermeable(la puedes tirar a un rio y no entra ni una gota de agua) y de una calidad increible. Le suelo dar mucha caña ya que me desplazo en bicicleta todo el dia y es la unica bolsa que me ha durado mas de 1 año, ya llevo 5 con ella y aunque ya se ve algo gastada, sigue aguantando como el primer dia.

También tengo una mochila North Face de montaña con el sistema ese que alguien comentaba para separar la mochila de la espalda. Es bastante practico ya que lleva unos arcos metalicos que te separan la mochila y deja pasar el aire entre la misma y tu espalda. No estaría mal algo parecido en una mochila de equipo fotográfico.

Para mi la mochila perfecta tendria que tener:

- una buena ergonomía
    - razonablemente ligera
    - muy discreta, que no sea evidente que llevas dentro un equipo fotográfico
    - con un acceso rapido, y a ser posible por separado, a cada parte del equipo
    - con un buen sistema de compartimientos ajustables
    - 100% impermeable(nada de fundas protectoras)
    - con cremalleras de calidad u otro sistema igual de efectivo que no dejara pasar ni agua ni polvo
    - buenos acabados en general, de material bien resistente y bien acolchada
    - lavable, ya que suelen coger mucho polvo y porquería
    - con un buen puñado de accesorios modulares que permitieran adaptarla al gusto de cada usuario, correas extras para llevar la camara al cuello, compartimento para la bolsa de agua, anclajes para tripodes, bastones o botellas, etc... y logicamente que fueran compatibles entre los distintos modelos y tamaños de mochilas.

Saludos.
    Olympus OM-D EM-5, Olympus 12-50 ED EZ f3.5-6.3, Samyang 7.5 f3.5, Olympus 40-150 f4-5.6, Flash Nissin 622 Mark II ::: mi galeria en Flickr :::