Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: módulos s&f lowepro en Thinktank Holster?

canoso está desconectado Participante

Predeterminado módulos s&f lowepro en Thinktank Holster?

He estado buscando un medio de transporte lo más pequeño posible para poder sacar el 70-200 y dudo entre una lowepro (topload pro 55, 70, 75 AW, también me llaman las outback 100 o 200) o una thinktank (holster 20 v2.0 o 40 v2.0, dependiendo si es con grip o no).

Me voy a comprar un arnés de thinktank para poder llevar la camara en el pecho.
    FOTOCASIÓN - ARNES TTP PHOTO DIGITAL HOLSTER HARNESS V2.0THINK TANK PHOTO (TTP)

De la thinktank me gusta mucho que se haga pequeña, cabe un 24-70 y no sobra espacio y cuando se alarga entra el 70-200.
    De las Lowepro me gustan las fundas de los objetivos. Las pistoleras son grandes, creo que demasiado para ir cómodo con ellas en el pecho. Me gusta las outback 100, pero creo que no me cabe el 70-200 montado y la 200 vuelve a ser grande.
    Me gustaría que si tenéis estas fundas me aconsejarais un poco y si podéis poner fotos de cómo lleváis el equipo, mejor.
    Y la cuestión del título, si alguien tiene una holster thinktank y sabe si se le puede acoplar los cubreobjetivos lowepro con el sistema sliplock me ayudaría a decidirme, ya que las fundas de objetivos de thinktank son más caras y me convencen menos que las lowepro.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
    550D + 10-22 + 18-135IS + 24-70 f2.8L + 50 f1.8 + 70-200 f4L IS

canoso está desconectado Participante

Predeterminado

Al final el sábado pasado me acerqué a fotocasión y me compré el holster 20 v2.0, el arnés y un par de fundas lowepro para objetivos.
    Estas fundas se pueden acoplar al holster casi perfectamente. Casi perfectamente porque el sistema de lowepro es más fino que el de Thinktank y hace que baile un poco, pero mínimo.
    Imagino que la opción inversa no se prodría haber llevado a cabo. No entraría el enganche de las fundas en el sistema de lowepro.
    Espero hacer pronto una pequeña review para ayudar a elegir tipo de holster.
    Un saludo
    550D + 10-22 + 18-135IS + 24-70 f2.8L + 50 f1.8 + 70-200 f4L IS