
Buenas!
Hasta ahora siempre he usado la Crumpler Pretty Boy XXXL, pero ahora que tengo la 5DII con el grip, la bolsa no da más de sí, así que va siendo hora de cambiarla.
El equipo que debería entrar es: 5D Mark II, 24-70 2.8, 70-200 f4 IS, 1 o 2 flashes.
Descarto la opción de usar una mochila, porque suelo llevar la cámara a muchos sitios en los que "no pega" entrar con una mochila en la espalda.
He estado mirando las Lowepro Stealth y no están mal, pero quería vuestra opinión, seguro que algún forero tiene mi mismo equipo y la bolsa ideal.
Saludos!
Hola, en Crumpler tienes la 6 Million Dollar Home y la 7mdh. En ambas te entra, un poco mas espaciosa la 7mdh.
En Lowepro, te recomiendo la Classified 160aw, está muy bien terminada (detalles en cuero)
Saludos
Gracias. Las crumpler las he descartado, porque no me convencen el acolchado, aparte de que son bastante caras y más difíciles de encontrar.
Por otro lado, la Classified 160AW es ciertamente preciosa y elegante, aunque no tengo claro que vaya a caber bien la 5DII con el Grip, además es bastante más cara que la Stealth Reporter D300 o D400, que parecen mucho más espaciosas. Intentaré buscar fotos a ver qué tal.
Sigo abierto a propuestas!
Marcadores