Me encantan las bolsas de Billingham pero la camara, el flash, un objetivo extra, el macbook, disparadores, pilas de repuesto, cartera, gafas de sol, llaves, telefono movil...etc...etc hacen inviable para mi espalda llevar una bolsa tipo messenger y necesito una mochila.
Me puse en contacto con ellos y me han contestado que estan trabajando en una mochila pero que hasta el año que viene no es probable que la comercialicen.
Estoy buscando alternativas a las bolsas de Billingham, ya sabeis tipo retro, pero que sean mochilas.
La cosa está chunga, las Donke (F2 Y F3) no me terminan
La única alternativa que barajo ahora mismo es una mochila no esclusiva de fotografia, vamos normal y corriente, de una casa
inglesa de las de toda la vida que se llama Chapman.
Tienen un servicio de personalización que, aunque mi cartera se echa a temblar ,te permite ajustar algunas cosas como seria un hueco interior para el Macbook y algunos bolsillo extras.
Al carecer de protecciones, la camara deberia ir en otra bolsa.
Seguramente un poco latazo pero eso si, chula es un rato.
Aquí unas fotos...
Conoceis alguna otra opcion así de este rollete?
Matin fabrica una mochila de este tipo, la calidad es excelente y creo que se parece a lo que quieres por unos 100 euros:
http://cgi.ebay.es/Adventure-SLR-Digital-Camera-Lens-Back-Pack-Canvas-Bag-/170379407505?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item27ab 677091
O esta otra que tengo yo, pero no admite el portatil:
New Matin ADVENTURE SnapShot 420 Green Backpack f DSLR | eBay
Muchas gracias por las respuestas.
Tanto las National Geographic como las Matin son aproximadas a lo que busco pero no del todo.
Me gustan las que estan hechas en piel y tela como las Billingham, no se si me explico.
Siguiendo el enlace a la tienda de ebay que ha puesto Vilya y buscando en google algun otro modelo que vendia el vendedor me he topado con un par de marcas
imitadoras de Billingham con base en Corea del Sur y no se que calidad pero esteticamente muy chulas.
Son Herringbone y Ciesta.
Algunos ejemplos:
Lametantablemente para mi no he visto que hagan mochilas
Marcadores