Buenas tardes,
Estoy buscando una bolsa para poder transportar mi Canon 50d + Grip + Sigma 18 - 200 + 50 mm f1,4, cargadores, cables y en un futuro no muy lejano flash.
Llevo viendo mochilas mucho tiempo y ninguna me ha convencido ya que en la gran mayoría tengo que desmontar la empuñadura o las mochilas tiene un tamaño muy grande.
He visto la mochila de hombro modelo Kata Lightri 314 PL (adjunto foto).
¿Alguien me puede dar su opinion?.
Saludos y gracias.
CANON 50D + CANON Grip BG-E2N + CANON 50 f1.4 + SIGMA DC 18-200 f3.5 - 6.3
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio". Groucho Marx
Algo me dice que te van a recomendar una mochila. Yo como tu prefiero una bolsa. Tengo una Lowepro Toploader pro 75 aw. Como tu tengo una 50D. En esa bolsa me coge la cámara con el grip puesto, un 100-400 L y en el bolsillo de delante el flash, sin problemas de espacio.Como objetivo de batalla tengo un Sigma 18-250, es de igual tamaño que 18-200. Siendo como es un objetivo más corto, usando los dos separadores que te vienen con la bolsa podrás meter sin problema el 50 mm. El único problema que veo es en meter junto con todo lo mencionado antes, el cargador y los cables. También te digo que no voy meter dentro de ella tantas cosas como tu. Como dije al principio, en tu caso, una mochila creo que es la mejor opción. La bolsa también te viene con una correa de hombro y con un arnés con 4 enganches para llevarla colgada en el pecho.
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Yo estaba buscando una bolsa mas pequeña que mi Vanguard Up-Rise 48 y me ha llamado mucho la atencion la Kata que mencionas, eso si, me he dado cuenta y no entiendo por que, que en todas partes esta el modelo Kata D-Light LighTri-315 Torso-Pack mas barato que el que tu mencionas y es algo mas grande.
A ver si te animas a comprarla y nos haces una review.
SALUDOS...
MI PAGINA Eos 7D/Canon 70-300 f4-5,6 IS/ Tamron 17-50 f2,8 VC/Canon 50 1,8 II/Flash Nissin di866 MARK-II/ Mochila Vanguard UP-Rise 48/ Tripode Clairex J-8785.
Para tu equipo vas sobrado con una Crumpler, en modelos 6 ó 7 Million Dollar Home; en ambos te sobra espacio para lo que quieres meter (no mucho en la 6mdh).
En mochila tienes más donde elegir, desde luego, pero ojo porque no todas las mochilas se llevan bien con un cuerpo engripado. De las que he tenido y van bien con ésa configuración, la Kata 3n1-20 (en la 3n1-10 entra con grip pero es poco operativa la entrada/salida), las Lowepro Minitrekker, Computrekker, Flipside y superiores, etc, etc.
Saludos
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
Gracias por vuestro comentarios,
Realmente yo tengo una mochila para llevar el equipo, el principal problema reside cuando tengo que estar guardando y sacando el equipo, en resumen un coñazo (monta - desmonta el Grip).
DAISUKE79, creo que la Kata D-Light LighTri-315 Torso-Pack, por lo que he visto, es mas para cámaras de vídeo, el problema de la 50D + Grip, es la altura que coge, por lo que no entra en cualquier sitio montado.
Kurrante, es otra opcion que he visto, pero pienso que puede ser algo mas incomodo para llevarla.
He preguntado en Fotocasion y me han comentado que la tienen en stock, en cuanto la veo y la pruebe os comento.
Lo que mas me tira para atras, es el precio de 122 €, aunque viendo lo que hay en el mercado, creo que es un precio justo, aunque caro.
Ya os comento cuando la pruebe...
CANON 50D + CANON Grip BG-E2N + CANON 50 f1.4 + SIGMA DC 18-200 f3.5 - 6.3
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio". Groucho Marx
Marcadores