Hola a todos!!!
Pues para un viaje que tengo el dia 1 me quiero comprar una mochila pequeña y comoda, me da igual marca, pero quiero que sea baratilla, ya que no se si la usare mucho mas, tengo una lowepro enorme e incomoda para el viaje que voy a hacer...
Tiene que caber:
Camara 7d con 15-85 montado
Canon 50 1.8
2º bateria y tarjetas, filtros, cables, cargador
Ipad + guia turistica
2º camara compacta
Tiene que ser comoda, a poder ser de facil estración del equipo y resistente al agua, o bien por el propio tejido de la mochila o con una bolsa...
Y en que pagina de internet tiene buen precio, y que la tenga en casa antes del dia 1
Muchas gracias
Saludos
en Amazon estan bien, yo te diria la LOWEPRO FLIPSIDE 200
Lowepro - Flipside 200
Esa ya la habia mirado yo, pero no tiene hueco para el Ipad....
He mirado tambien la Vanguard la gama UP-Rise, que tiene muy buena pinta, pero no se si en los modelos pequeños cabra el ipad...
Que me decis???
Hay Mediamarkt en tu ciudad?, porque allí por poco más de 30 € tienes esta :CULLMANN Foto#::#INFORMATION DETAIL y en este enlace puedes ver un video Fotorucksack Cullmann Vigo Backpack 200 - by www.enjoyyourcamera.com - YouTube. Esta es la que tengo y cabe más de lo que parece si lo distribuyes bien.
Saludos.
Muchas gracias bokeronaco, pero en esa no le veo que tenga hueco para el ipad, o netbook... es que eso es imprescindible, pero la mochila la verdad que por el precio que tiene la veo bien...
Nadie conoce la Vanguard Up-Rise 43???
Consulta en la web de Kata, en su buscador de modelos:
Kata Navigator
En esta web puedes indicar qué equipo piensas transportar, el tipo de bolsa que quieres y las características de la bolsa. La página te indicará después los modelos que más se ajustan a tus criterios.
Un saludo.
Marcadores