Hola a todos, espero que este post esté bien puesto aquí...
La cuestión es, que quiero una funda donde poder llevar mi trípode y rótula (ver título del post) sin tener que desmontarlo cada vez que vaya a meterlo en la bolsa...
He estado mirando y la MANFROTTO MBAG120P casi parece la única opción... aunque no se seguro si cabría el trípode con la rótula puesta, y en caso de caber, si habría que quitarle las manillas a la rótula o no...
¿Alguien lleva montados esta combinación de trípode+rótula?, si es así, ¿me podrían decir qué bolsa usan y dónde la compraron?
****CORRECCIÓN****
No se cómo medí el trípode + rótula, ya que me daba 108 cms ¡¡¿¿...??!! supongo que tendría la caraja encima...
El trípode + rótula (montados) son unos 82-83 cms de alto por 20-21 cms de ancho con las manetas de la rótula puestas.
Un saludo a tod@s.
Última edición por Ralher; 26/09/11 a las 11:14:44
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
Mirate esto a ver que te parece,es la que he comprado yo:http://cgi.ebay.es/Tripod-Carrying-C...item45fcd597ee
Yo no entiendo porqué los de Manfrotto hacen las rótulas 3D con esas manetas tan largas. Lo que yo he hecho ha sido sustituir las dos más largas por dos pequeñas, es decir, he dejado la rótula con tres manetas como la más pequeña. Se utiliza exactamente igual y la guardas en la mayoría de fundas de trípode sin tener que desmontar nada.
Por cierto yo utilizo una funda Vanguard semirígida que me encanta pero creo que ya está descatalogada. En google no la he encontrado
Esa funda me viene muy pequeña, el modelo 055XPROB es más grande que el modelo 190, aparte sería para meterlo con la rótula puesta... en total creo que son unos 82-83 cms de alto el conjunto de trípode + rótula y 20-21 cms de diámetro.
Supongo que el modelo de bolsa Manfrotto MBAG90PN me irá bien ya que son 90 cms de largo, 20 cms de diámetro de cuerpo y 23 cms de diámetro en la parte para la rótula.
Un saludo.
Última edición por Ralher; 26/09/11 a las 11:17:48
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
Marcadores