Me refiero a las que son de este estilo y forma.
Me he comprado una EOS 550D y un tamron 18-270 (el modelo nuevo no, el anterior) mi idea era no andar cambiando mucho de objetivos. De hecho no tengo en mente comprar ninguno más a corto plazo, porque son novatillo en este mundo de la fotografía, y me sobra.
Quería algo de ese estilo donde pueda llevar las dos cosas montadas, y que no sea muy grande porque la idea es usarlo cuando vaya a dar algún paseo por la ciudad o por el campo, para poder llevar la cámara "por si acaso" veo alguna foto bonita.
Aunque ya puestos a cargar con la bandolera, si tiene algún compartimento más para guardar el móvil, la cartera o las llaves, mejor que mejor.
Saludos.
Yo tengo la " lowepro toploader 75aw ", aunque esta diseñada para llevar camara + grip, y para un 70-300 que tengo yo es ideal.
Saludos.
Muy chula. Además por lo que he leído, es buena marca.
Pero creo que es demasiado grande para mi equipo.
¿Creéis que cabría en el modelo A50AW o incluso en el 45AW? El objetivo, por lo que he leído tiene un largo de unos 10cm. No lo tengo todavía porque me llega mañana.
http://www.amazon.es/Lowepro-TOPLOADER-45-AW-Poliester/dp/B003658PH6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1316795524&sr=8-2]Amazon.com: Lowepro Toploader Zoom 45 AW (Black): Camera & Photo[/URL]
Todo lo que yo tengo es Lowepro, da mucha seguridad y confianza. En el modelo 50AW igual si, en el 45 yo creo que muy muy justo.
Suerte.
¡¡Pues a por ella voy de cabeza!!
¡Gracias a los dos!
Saludos
Yo tengo la Lowepro toploader 75 aw, la uso mi 50D con el 100-400L y el grip. Coge perfectamente
Última edición por callahan; 24/09/11 a las 13:55:08
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Si te valen las rectangulares, tengo esta:
Review Vanguard Up-Rize 16-Z
Un saludo
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Yo llevo una lowepro passport sling, va muy bien para llevar la cámara todos los días, yo llevo una 450D con grip y un tamron 17-50 VC montado entra justa, pero puedes llevar otro objetivo y otras cosas dentro, es muy comoda.
Aqui tienes un review
REVIEW- Bolsa/bandolera Lowepro Passport Sling « Me gusta o no ?
Última edición por callahan; 25/09/11 a las 23:53:52
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Bueno, al final me compré la lowepro A50AW, y ya me llegó. Tiene una especie de separador para crear un doble fondo. La cámara con el 18-270 cabe perfecta si se le quita ese separador. Con el separador puesto no cabe.
Por eso he decidido dejar esta funda par cuando quiera salir sólo con la cámara (quizá en el bolsillo exterior pueda meterse el móvil y las llaves de casa, poco más), y ya he pedido también una lowepro passport sling para cuando quiera llevar alguna cosilla más.
Gracias a todos por los consejos.
Saludos.
Marcadores