Después de compra mi cámara Canon 550D, me puse al búsqueda de mochila o bandolera.
Cuando me decidido por la opción de bandolera. Empecé la búsqueda de la bandolera.
Quedándome con estos dos modelos para elegir.
Tamrac velocity Tamrac - Velocity Series o Crumpler Messenger Boy Messenger Boy 4000 Stripes - Crumpler
Al final me decidí por la Crumple, un poco por estética.
Primero unas fotos de la bandolera Crumpler Messenger Boy 4000 que me acaba de llegar. Ahora si
A falta de hacer una prueba de campo. Decir que estoy contento con la bandolera. No la quería muy grande, pero que al mismo tiempo tuviera espacio para alguna accesorio. Es decir otro objetivo o flash.
Los separadores interiores, se pueden quitar, modificar posición
Yo de momento solo tengo el kit de la cámara, por lo tanto tengo espacio suficiente.
Como podéis ver en una de las fotos te puede entre un bloc de notas a parte de mas cosas. A mi este me entra un poco justo, debido a que en los laterales tiene dos minis bolsillos que limitan el ancho del frontal.
Tiene un sistema muy sencillo para regulara la altura de la correa sin quitar la bandolera. Podéis ver en la pagina oficial un video de como funciona el sistemaMessenger Boy 4000 Stripes - Crumpler
Si alguien esta indeciso entre la Crumpler Messenger Boy o la Cupcake os comento, la Messenger boy tiene una forma triangular y la Cupcake más rectangular. Por consiguiente esta ultima en el mismo tamaño ha de tener un poco más de capacidad.
Por ultimo decir que la compre en la pagina de Crumple. Aquí es España se puede compra en Tecno-foto Tecno-Foto.es
Yo no la compre porque no la tenian en stock. Pero tengo que decir que me antedieron muy bien telefonicamente ya que no soy de Madrid y me aconsejaron que tamaño comprar.
También me aconsejo que si me corría prisa que la comprar en la pagina de Crumpler, ya que no sabia cuando la recibirían. Por lo tanto sin comprar aquí al final la bandolera, he visto que me atendieron muy bien y lo la tengo en mente si tengo que comprar alguna otra cosa. Un buen trato.
P.D.: Aquí enlace a otros dos accesorios correa y funda http://www.canonistas.com/foros/550d...ml#post3140077
Última edición por fósforo; 27/09/11 a las 10:13:22
Gracias por el aporte.
Y ya puestos... ¿cabría ahi la camara, un 55-250 y un flash?
550D + 18-55 IS + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX
Hola ojoloco1999
Se que puede entrar un flash más un objetivo de tamaño medio con la cámara . Pero como no tengo muy claro cuando ocupa tu 55-250. No te quiero decir que si con certeza.
Decirte que mi bandolera no es la más grande dentro de la gama hay también la 6000 y 8000.
Pero si te pasa por la pagina de crumpler All Photo Bags - Crumpler, también puedes ojear la cupcacke, gigolo, new delhi y master delhi. Todas estas de tipo bandolera
Se que no he sido de mucha ayuda con la respuesta, pero no quiero darte un "si" rotundo y que luego no te sirva.
Saludos.
Marcadores