Hola compañeros
Acabo de comprar mis primeros accesorios para mi cámara y me gustaría compartir con vosotros un pequeño comentario sobre ellos. Todavía no lo he probado a fondo pero una primera impresión sobre ellos.
Hago esto con la idea de poder ayudar a otros que tenga dudas a la hora de comprar accesorios para su cámara.
El conjunto
Correa
Detalle para guardar una tarjeta
Funda
La bandolera
Aquí más fotos de la bandolera y un pequeño análisis Analisís mi bandolera Crumpler Messenger Boy 4000 (con fotos)
Espero que guste y sirva de ayuda.
Saludos
Hola
precioso todo, me encanta, me preguntaba si para una 500 D con un objetivo pequeño sería mejor la funda en talla s en vez de m, es que no sé si quedaría muy holgado, tú cómo lo ves? muchas gracias
En primer lugar perdón Carolinus por no contestar antes.
Te cuento, para un objetivo pequeño con la talla S te llega. Yo compre la talla M y me queda un poco holgado con 18-55 pero no mucho. Por lo tanto puedo ponerle un objetivo un poco más grande.
Si solo lo tienes pensado usar con ese objetivo con la talla S te llega. Pero como puedes apreciar en la foto la funda se sujeta rodeando el objetivo. Por lo tanto te sobraría por la parte delantera y no perdería la forma. So lo al calcar notarias el hueco.
Otra cosa creo que la talla S no trae el bolsillo pequeño para guardar otra tarjeta o batería.
Saludos espero haberte ayudado.
Muchísimas gracias!
de momento sólo tengo 18-55 y 50mm, así que decididamente me compraré la s, gracias por poner con tanto detalle tus adquisiciones, no conocía la marca y la verdad es que son productos bonitos y muy originales, todo un hallazgo!
Saludos!
Marcadores