Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta para los usuarios de mochilas y bandoleras con extraccion lateral...

albertohd2 está desconectado Participante

Predeterminado Pregunta para los usuarios de mochilas y bandoleras con extraccion lateral...

Hola a todos!!!
    Me acaba de llegar la Vanguard Up-Rise43, y me gusta mucho la mochila, buenos acabados, buen diseño...
    Pero le veo dos inconvenientes gordos...
    1. Que para meter la camara montada, con el 15-85, el hueco que queda para el objetivo es muy estrecho, y cuando saco la camara con el para sol puesto del reves (no se si me he explicado bien) el objetivo sale a 85mm, porque al entrar tan justo, se estira solo, esto es malo para el objetivo????
    2. El hueco para el cuerpo de la camara, es demasiado ancho, y queda un poco bailando, aunque no se mueve... Pero me da la sensacion que apoya todo el peso en el objetivo... No se si asi seran todas las mochilas, bandoleras de este tipo, o no, y si sufre de este modo la rosca del objetivo o de la camara...

Muchas gracias
    Saludos

Vilya está desconectado Master

Predeterminado

Hola Alberto, ninguna de las cosas que comentas es buena.
    Aunque no conozca esa mochila en concreto, lo que debes hacer es colocar los separadores de tal forma que eso no suceda, a veces no es fácil... pero es cuestion de probar hasta dar con la configuración que te satisfaga.

rocner está desconectado Asiduo

Predeterminado

Claro, coloca los separadores de tal forma que no te pase eso más. A mí no me ocurre con la mía.
    550D + Grip + 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + Tamron 80-210 f3.8 + Yashica ML 50mm f2 + Yashica DSB 135mm f2.8 + Yashica DSB 28mm f2.8 + Kata 3N1-20

albertohd2 está desconectado Participante

Predeterminado

Lo del objetivo lo he solucionado facil, quitandolo del objetivo y poniendolo aparte... Pero el otro fallo que la encuentro, creo que es obsesion mia, porque he mirado fotos de como queda la camara dentro de la mochila, y en todas queda como le queda a la mia... El objetivo va bien sujeto, y la camara digamos que en los laterales no se apoya en nada... pero debe de ser asi, porque el cuerpo esta como en la mitad de la mochila, con lo cual no tiene pared para apoyar, de todas maneras, he puesto los separadores de tal manera para que apoye un poco en la parte de abajo de la mochila.
    Lo del objetivo, sale justo, pero ya no se abre como antes... Lo unico que esteticamente el interior de la mochila, me ha quedao horrible, pero mas vale practicidad, no??' jejej

Muchas gracias
    Saludos