Jias, justo hoy he estado en el corte inglés y he visto las mochilas que tienen y me he acordado del post! jajaj y justo iba a recomendarte una Kata que he visto :P es esta la misma que te has pillado?
Mochila para cámara réflex Kata Sling 3N1-10 - Cámaras, fotografía y vídeo - Accesorios Fotografía - El Corte Inglés - Electrónica
Me ha parecido muy muy buena para deportes como la btt, se la veia resistente y bien acabada y el precio teniendo en cuenta que es el corte inglés no está nada mal 89€
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Madre mia, que ganas teneis....
Yo no me atrevo a llegar la Reflex cuando hago montaña.... No es que me falten ganas, pero es que me da miedo caer encima de la cámara... y romperme MI espalda (además de la cámara). La cámara es voluminosa, y muy dura. Por bien acolchada que esté la mochila si caemos encima de ella la espalda va a sufrir lo suyo, como si cayeramos en una piedra.
Por supuesto, estoy hablando de salir con la bici a hacer deporte con un poco de alegria, y no de usar la bici para desplazarnos tranquilamente, porque es ese caso el riesgo baja mucho. Pero para dar caña en la bici, una compacta. Ya sé que no es lo mismo pero... me quedo mas tranquilo.
550D + 18-55 IS + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX
Yo tengo una Lowepro Fastpack 100 que en principio por tamaño y prestaciones te podría valer. Si ajustas bien las asas se adapta muy bien al cuerpo y no se mueve al caminar o con un uso "estándar" de la mochila , pero no sé si será suficiente para lo que buscas.
Te dejo un análisis que he hecho de la mochila para que sepas como es:
Análisis de Lowepro Fastpack 100.
EOS 60D + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS // trípode Giottos MT 9360 + rótula Giottos MH 5001 // Mochila Lowepro Fastpack 100
Hola
Alguien ha probado la Sport Sling nueva? La venden como "Idónea para quienes realizan actividades al aire libre como monuntain bike, trekking o snowboard." Yo cuando se me rompió la Slingshot100 estuve pensando en comprar una, pero es carísima y en mi ciudad no la he visto todavía para ver qué tamaño real tiene.
FOTOCASIÓN - ESTUCHE LOWEPRO PHOTO SPORT SLING 100 AWLOWEPRO
Al final me dan una mochila nueva, pero me quedé con las ganas de probar esta.
Saludos
Yo antes llevaba una lowepro grande pero bailaba bastante y además tuve una caida que me hizo recapacitar.... pero no quedarme con las ganas de llevar la cámara en los sitios que vas con la bici y que dificilmente vas a llegar andando.
De mi opinión particular, las Kata tienen mejor acolchado y además menos abrasivo que las lowepro. Concretamente la que se comenta en el foro me parece muy interesante y además bien separados los compartimentos, perfecta para un gran angular y para el 24-70... Otra cosa es para un tele.
Voy a intentar dar salida a una Slingshot A200 que no he usado creo que ni una sola vez e iré a por la Kata.
Saludos a todos.
CANON EOS 5d MARK II + CANON 24-70L + CANON 70-200L F2.8 IS USM II + CANON 50 F1.8 + CANON 580 EX II + MANFROTTO 190X PRO Y SIEMPRE POR APRENDER
Hola, veo mal el acomodo para tanta cosa.- Por otra parte, si cayeras de espaldas, te romperias la columna o las costillas con la cámara/objetivo y sus protuberancias.- Cuando hacía BTT, tenía para eso una bolsa triangular, que se sujetaba con hebilla y velcro al interior del cuadro (colgada de la barra y asegurada al tubo "vertical", que soporta el sillín y su tija).- La compré en USA y no estaba pensada para eso, pero servía.- Tuve dos caídas fuertes y no tocó el suelo (mis huesos sí).- Un abrazo
alí babá
Yo te aconsejo que te compres una compacta, y soluciones. Yo tengo una G10 que llevo bien protegida en la mochila y para las fotos te soluciona practicamente igual. Pesa menos y en caso de caida no fastidias un equipo muy caro.
Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Mochila recibida y estrenada...muy bien, se amarra al cuerpo estupendamente y al ser estrecha no molesta para nada...capacidad ideal para las necesidades, cámara con objetivo corto y un tele...arriba, camaras, parches y demás enseres...muy recomendable.
respecto a la lowe, no la conocía aunque la pinta es buena desde luego.
davidgonzalez
http://www.dgonzalezfotografia.com
Marcadores