Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Mochila para llevar en BTT

_perseo_ está desconectado Master

Predeterminado Mochila para llevar en BTT

Hola a todos, ando buscando una mochila, no demasiado grande, para poder llevar algo de equipo en mis rutas de bicicleta de montaña. Solemos hacer rutillas con saltos y algo de descenso, por lo que algo primordial es que la mochila quede bien amarrada al cuerpo y se mueva lo menos posible. La idea es llevar la cámara montada con un objetivo corto, en plan un 18-55 y un tele pequeño...además de esto me interesa que la parte de arriba tenga algo de espacio para poder llevar algo de equipo de la bici, una cámara, los parches y demás...

He pensado que quizás la Kata 3n1-10 podrías estar bien, aunque me gustaría conocer vuestra opinión. No se si existe alguna marca concreta que tenga bolsas especializadas, pero bueno...

Espero consejos...

Gracias

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Está jodida la cosa... Si pones los repuestos no te cabe la cámara, y sino al reves... yo llevo una mochila normalita, forrada en su interior con protecciones + plástico de burbujas, bien sujeta a pecho y cintura, con cinta y cierres,... pero claro, sudando la gota gorda cuando hay algun salto inesperado y rezando no caer... por lo que siempre llego el último ( amen, de no para para hacer alguna fotillo...jejeje)

saludos a ver si hay suerte y nos iluminan el camino.
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Predeterminado

Ya, parece que esta complicado...no se...creo que pillaré la kata y a ver que sale...porque he tenido por lo menos 10 o 12 bolsas y mochilas y diferentes, pero ninguna es cómoda para llevar equipo y hacer el gamba montado en bici...

Gracias por contestar...

thepupa está desconectado Master

Predeterminado

complicado ser ciclista y andar con dslr's en la espalda...sobre todo si haces algo riesgoso como es el DH...por lo mismo yo tambien sufro jajaja

si encuentras alguna que sea comoda, liviana y buena...avisa por aca para saber

saludos

statequieto está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola,

Yo uso esta:
    Lowepro - Orion DayPack 200
    No es la más cómoda, pero coge tranquilamente una 7d con el tamron 17-50, más 50 fijo, flash, portafiltro cokin y un par de filtros. Te entra en vertical además un tele tipo al 55-250IS.
    Yo solo llevo de excursión la camara el tamron y los filtros, y si salgo acompañado cojo el flash para hacer algo de strobist, pero tiene que ser con gente más de tranqui.
    En el espacio superior, un par de cámaras (de ruedas se entiente), los desmontables, alguna barrita, y te coge si quieres una camlback de 1L, pero entonces llevarás llemasiado peso.
    Los contras son , que suda la espalda, y que puede moverse un poco, aunque ya te digo también que con el equipo encima miro mucho qué hago y cómo lo hago. Puede que la prósxima adquisición sea una S95 o similar..

Predeterminado

Ostras, la orion me parece un mochila algo aparatosa...yo ahora mismo voy con la tamrac adventure 7, que es estrecha y se acopla bien al cuerpo, pero la verdad que baila muñeiras en cada salto...de ahí que ando buscando algo más estrecho...os cuento, si pillo la kata a ver que tal, si no, aparecerá rápidamente en el foro de ventas jajaja.

statequieto está desconectado Asiduo

Predeterminado

Viendo la tamrac, es muy parecida a la mía, pero creo que también a la KATA. Ahora, lo de ir pegando saltos con el equipo a la espalda, me da un yu-yu. ¿qué te sueles llevar a una salida? Yo normalmente solo lo cargo para travesías o para realizar algunas fotos más elaboradas donde son otros los que hacen el cabra.

Predeterminado

Si, más o menos esa es la idea, vamos...hacer fotos al resto de la cuadrilla...pero bueno, suelo salir con la 5DII y el 17-40, y cuando apuro un poco metro el 24-70...no más...

Alkariko está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Uff... Haciendo rally no me atrevo a llevarla conmigo por miedo a caerme en algún descenso, cuanto más si hiciese descenso.
    En este caso, más vale una mochila buena y que resista meneos y eventuales golpes.
    Más cacharros que técnica...
    Mi página en Facebook www.facebook.com/JmJorpeFotografia

mrlalo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola, me he comprado una Canon Powershot SX230, para no llevar una Canon 1000D, es pequeña si, pero ir con una 5D II, crees que te merece la pena?.... Saludos

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, pues hace un tiempo alguien se curró un brico para hacer de una mochila cualquiera una mochila para el transporte de material fotográfico, si no recuerdo mal lo hacia con una aislante de los de dormir o esterilla, cogía una mochila del decathlon mismo y con el aislante hacia los compartimentos y los enganchaba con belcro que cosía tanto a la mochila como a la esterilla y la verdad es que quedaba muy bien, el lo hacia mas que nada para llevar todo el equipo pero sin ir anunciando a los 4 vientos que llevaba una pasta en material en la mochila, por lo de los amigos de lo ajeno, se me ocurre que podrías hacer tu o mismo pero buscando la mochila que mejor te vaya para hacer btt y con el tamaño justo.

te dejo un par, pero hay un montón:

Brico Mochila para elementos de fotografía.

Mochila todo-terreno por menos de 30 eurillos Vol. 2

Mochila fotografica.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

Predeterminado

Pues si que conocía el brico, aunque con eso de ser tonto...no se me había ocurrido...gracias por los consejos...al final he cogido la kata, en cuanto me llegue digo algo...por cierto, lo de ir con la 5D, cada uno tiene el equipo que tiene jajaja...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo