Hola amigos, estoy pensando en comprarme una mochila para llevar todos los accesorios que tengo y la verdad estoy bastante desinformado acerca del tema mochilas. He estado utilizando la bolsa que me regalaron cuando compre la camara, pero ahora segun voy aumentando el equipo me quedo sin espacio. Estoy buscando una mochila comoda de llevar, espaciosa ( que me quepa el equipo y que tenga espacio para llevar algo mas si acaso). Lo que no se es si quiero que se abra por detras o por delante. Por detras me sentiria mas seguro de llevarla a la espalda por el tema de si intentan abrirmela, pero tambien pienso en la incomodidad de retirarme completamente la mochila para acceder a cualquier accesorio que quiera usar. ¿ que opinais vosotros de esto?? ¿ abertura por delante o por detras?.
tengo pensado no gastarme mas de unos 60 o 70 € , aunque si la consigo de esas caracteristicas mas barata pues mejor.
Espero vuestra colaboracion.
Un saludo a todos
Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.
Hola ¡¡
Hasta ahora yo he estado utilizando la Lowepro Mini-Treker pero despues de los años creo que solicita una pronta jubilacion, no es que yo tenga un espectacular equipo pero poco a poco apareciendo cosas, y espero que sigan haciendolo, segun vamos aprendiendo en este magico mundo de la fotografia.
Bueno a lo que voy, y perdona el excesivo prologo, yo ando detras ahora de la mochila Lowepro Pro-Runner 450, quiza para lo que tu dices es muy grande y cara ( sobre los 170 aprox ) pero esa misma gama la tiene hasta la serie 200 creo, que evidentemente baja de precio, de todas formas si entras en la pagina de Disefoto pinchas en el enlace de Lowepro y tienes una amplia informacion sobre esas y muchas mas.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos y suerte.
esta lowepro va de fabula
Lowepro - Flipside 400 AW
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Buenas!! yo tngo la lovepro flipside 200 AW y estoy super contento con ella
en Redcoon esta por 75 euros Lowepro Flipside 200 - Mochila para cámara fotos - por 75 €espero haberte ayudado
un saludo
Gracias a todos por la ayuda, la 400 aw y la 200 parece que se ajustan a mis necesidades, pero que tal son de accesibilidad a los accesorios?? es necesario que me la quite del todo para acceder al material?? me cabria algo mas que el materia fotografico?? lo siento pero esque en la fotos no me queda muy claro esto. y que opinais de lo de abrirse por delante o por detras??? cual seria vuestra decision habiendo tenido mas mochilas?
Un saludo a todos y muchas gracias por colaborar.
Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.
Mira esta que está a punto de salir al mercado, más cómoda que la lowepro, más discreta, más capacidad en menos espacio y más versatilidad, las habrá de varios colores y a un precio de salida muy bueno.
Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta
Marcadores