Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: Correa Bandolera BlackRapid

cwchh está desconectado Participante

Predeterminado Correa Bandolera BlackRapid

Hola a todos, mi consulta es la siguiente: ¿alguien a usado esta bandolera con su camara o algo similar? Estoy pensando comprarme uno pero hay varios modelos y cada uno con sus pros y contras.

Desde ya, atento a sus comentarios.

Saludos, Carlos
    CANON KISS X5 (600D) + Canon 18-135mm f/3,5-5,6 IS + Canon EF 50mm f/1,8II + Canon 430EX II + Grip Meike

Predeterminado

OK... he utilizado el buscador y he encontrado buena informacion, no solo de esta marca sino que de otras bandoleras. Ya quedaron despejadas mis dudas.

Gracias
    CANON KISS X5 (600D) + Canon 18-135mm f/3,5-5,6 IS + Canon EF 50mm f/1,8II + Canon 430EX II + Grip Meike

anblanco está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola, yo tengo la Black Rapid 5 y en general va muy bien, por ponerle dos peros: La correa podría ser un poco más ancha pues tiende a retorcerse y encuentro casi inprescindible la cincha "sobaquera" que en mi modelo no venía (no se si en los modelos actuales la llevan o no) para que quede más sujeta. Normalmente cuelga de ella una Nikon D300 con grip y un 70-200 2.8 o un 70-300, y ni se afloja el tornillo ni nada, es muy segura.
    Saludos.
    Nikon D700, Nikon D300 y varios cristalitos, mi mujer opina que demasiados.
    Avatar: Pont del petroli. Badalona.

PEROLILLO está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo ví este verano a varias personas en París que llevaban estas correas y me prometí que nunca más me partiría el cuello como lo he hecho este verano con la 60d a cuestas, con la empuñadura y un 17-55 que pesaba como un ...... más la mochila con un montón de accesorios.

el resultado, me he pillado esta correa y vá realmente genial:

http://www.ebay.es/itm/300591848454?...84.m1439.l2649
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Muchas gracias por sus comentarios. El otro día estuve tomando fotos todo el día en una actividad escolar de mi hijo (aproveché de "jugar" un poco con los distintos ajustes de la cámara ) y ni se imaginan como me quedó el cuello . Finalmente me decidí por:

BLACK COLOR CARRY SPEED CAMERA SLING STRAP RAPID FOR DSLR | eBayprincipalmente por el sistema de unión a la cámara (que lo encontré mejor que los demás) y la sobaquera.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios. Saludos

bokeronaco está desconectado Master

Predeterminado

Mirad este enlace http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/314572-que-black-rapid-o-similar.html donde el compañero Daisuke79 muestra como hacerse uno mismo la "sobaquera" por nada y menos.

Saludos.

aleman12553 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos
    por si interesa , he encontrado en esta direccion una sobaquera que por el precio que tiene sinceramente no vale la pena de hacerse una.
    aqui dejo el enlace:
    eForChina - Electronics Wholesale,Free Shipping Online Shop, Drop Ship From China

Saludos
    Angel

kaskas está desconectado Nuevo

manuel9 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tambien estoy muy interesado en la compra de esta correa o como querais llamarla pero la teneis alguno con este tornillo que se fija a la camara y como os va con ella ???
    50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Tengo la Black Rapid RS Sport 2, con la que monto la 1d Mark IV y el 100-400L, todo ello sujeto por el tornillo roscado en la base de la cámara... personalmente no me fiaría del material chino, si de ello depende algo de mucho valor colgado del mismo... dudo mucho que se acerque al acero de la original... allá vosotros...

Por cierto:...adiós dolor de cuello... bienvenido el de hombro (algo menos doloroso que las cervicales...)

Saludos
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Smile está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Tengo la Black Rapid RS Sport 2, con la que monto la 1d Mark IV y el 100-400L, todo ello sujeto por el tornillo roscado en la base de la cámara... personalmente no me fiaría del material chino, si de ello depende algo de mucho valor colgado del mismo... dudo mucho que se acerque al acero de la original... allá vosotros...

Por cierto:...adiós dolor de cuello... bienvenido el de hombro (algo menos doloroso que las cervicales...)

Saludos
    Suscribo y añado.
    Si por 30-40 euros vais a poner vuestro equipo en peligro "o no",por no adquirir la original,libres sois compañeros.

Yo monto la Rs.7
    No puedo estar mas contento
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo tengo una blcak rapid y 2 chinas, la diferencia entre las rapid y las chinas es que la rapid tienen un alma de acero POR SI TE LA QUIEREN CORTAR LA CORREA, fuera de eso son igual de confiables de echo yo prefiero las chinas porque puedes poner abajo de la parte que sujeta la cámara la zapata del tripie ya tengo algo de tiempo con ellas y todas me funcionan mu bien ye insito prefiero las chinas por la parque que sujeta la cámara.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo