Hola. Lo primero un saludo a todo el foro, llevo unos dias leyendo y lo encuentro de lo mas interesante, sobre todo para un novato como yo.
Acabo de comprarme una 1100d con un 18-55 is en una pedazo oferta. Anteriormente tenía una Canon g5, que desde el 2004 me ha dado muchas satisfaciones.
De momento estoy buscando accesorios, y he ojeado esta mochila: Tamrac - Model 5767 Velocity 7x. ¿Que os parece?.
Un saludo
por ahora, yo creo que se te va a quedar grande, pero en cuanto amplies el equipo, seguramente se te quede pequeña
aparte yo estoy encontra de las bandoleras, tras haber provado los dos tipos de mochila, pero para gusto los colores..
Creo que para empezar va de sobra.
Hoy me llega. Ya hare algun comentario
Creo que para empezar está muy bien, yo también tengo una mochila muy parecida a la que quieres adquirir, aunque además del 18-55, tengo el 70-300, así como los parasoles. Quizás a la hora de añadir un flash externo, puede estar algo comprimida, pero para mi gusto no me gusta salir a la calle con mochilas que sean muy voluminosas. Pero sobre los gustos colores. Un saludo
Yo tengo la 6x y genial no te arrepentirás
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Yo empecé como tu comprándome una parecida y a la mínima de que te compres un angular etc se te queda pequeña.
De ahí me pasé a la lovepro fastpack 250 y estoy muy contento con ella pq entran bastantes cositas y es muy cómoda.
saludos
Bueno pues ya la tengo.
Tal como comentais, es cierto que ahora mismo me sobra, jeje. Como soy un principiante creo que tendre bolsa para un tiempo
pillate una lowwe que son mas completas y de mas calidad
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Marcadores