Perdonar,
Me gustaria hacer una pregunta a los poseedores de este trolley o a los similares de su serie.. Me ha llegado una hoy que compre en Alemania y la verdad es que no viene nada bien explicado el sistema de seguridad de cierre de cremalleras, el Lock & Go System por combinacion de tres numeriitos y con el cable. He mirado a ver si encuentro algun video o manual donde lo explicara pero hasta ahora no he encontrado nada de nada.
Serias tan amables de eplicarme como funciona. Tengo miedo meter la pata y bloquear el sistema. Veo que tiene dos botones. Uno superior que extrae el cable y uno inferior que lo recoge y otro lateral a la derecha que no se para que sirve.
Ademas una cosita circular arriba de los numeros que tampoco se su cometido.
Ahora los numeros estan todos en cero, pero :
¿Como metes la combinacion por primera vez y como la cambias luego si lo necesitas?. Un saludo y gracias de antemano
Un Saludo Cordial.
Ray.
Gracias
Tema solucionado gracias al compañero Marc EOS que amablemente me ha respondido por un privado en contestación a uno que yo le habia remitido al ver que poseia na de estas.
Un Saludo Cordial.
Ray.
Alguien me puede ayudar con la misma cuestión? No entiendo por qué no viene explicado mejor. Gracias.
- Si quieres mejorar como fotógrafo, tienes que ver un montón de fotografías, pero no sólo echarles un vistazo, sino “leerlas” (Nicole S. Young)
Marcadores