Me ha llegado el JJC Hand strap for Canon EOS 1Ds 20D 30D 350D 400D as E1 y desearía saber vuestra opinión sobre si dejar sólo el hand strap o tenerlo junto con la correa. no se si me he explicado bien
Desde que tengo el Hand Strap no me acuerdo de la correa al cuello. No uso otra cosa, me parece super cómodo incluso con el CopISto puesto. No creo que cambie otra vez a la correa. Me da mucha más seguridad, comodidad y por supuesto inmediatez de disparo.
El secreto consiste en no apretarselo mucho a la mano para poder tener holgura y poder operar la rueda y el disparador sin problemas, yo tengo las manos algo grandes.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Salvo que necesites usar ambas manos, claro.
Yo llevo tres meses esperando por la original de Canon y tengo claro que la usaré mayoritariamente, pero la de cuello creo que irá siempre en la bolsa, por si acaso.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Le compré a los amigos de Hong Kong el Canon E1 Hand Strap, y se amolda a la perfección en mi EOS 400XTi, desde entonces no utilizo la correa ya que todo mi equipo lo llevo en mi Lowepro.
Es super cómoda la correa de mano, incluso cuando utilizo mi Sigma 70-200 f/2.8. Eso sí, cuando tengo que usar el "lanza misiles" con el convertidor 1.4x, el monopie es indispensable.
Ultrahayata![]()
CANON 50D; SONY HDR-XR500; SAMYANG Fish-Eye; CANON 10-22; 60; 85; 24-105L; 70-200L f/4IS; 400L f/5.6; Extender 1.4x II; Speedlite 580EX II. MANFROTTO 190XPROB & 488RC2. LOWEPRO NOVA SR D300.
Yo tengo los dos montados y '''mayormente''' uso el hand-strap y me enrosco un poco la correa en la mano. En alguna ocasión me cuelgo todo al hombro/cuello.
Impresionante la comodidad del hand-strap.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Marcadores