Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: La SlingShot 100 AW

vitorino está desconectado Nuevo

Predeterminado La SlingShot 100 AW

Hola gente!!
    He adquirido una 600d y ahora viene la cuestión de los accesorios. Para el trasporte me ha gustado la SlingShot 100 AW; sinceramente no quiero ir cargado a los sitios con muchos objetivos, de hecho solo tengo el 15-55 y en lo que me haga con otro tardaré,y lo típico,cargador, filtro y poco más. Creeis que con esa bandolera está de sobra? He visto la 200 pero la 100 solo por internet,es mucha la diferencia? Leí por aquí un sitio que la tenían económica en Madrid,pero no encuentro el mensaje..
    Gracias por contestar.

ACRA10 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para lo que tienes actualmente, la slingshot te viene estupendo, el problema es cuando crezcan los objetivos, pero si como dices no quieres ir cargado con otros objetivos, entonces creo que puedes encontrar otras opciones para solo la cámara y el objetivo, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda física, probar varias bolsas, dejarte aconsejar, y luego mira a ver si por internet lo encuentras más barto. Pero vuelvo a decirte que pienses en el futuro, yo al principio me compré una bolsa pequeña y al poco tiempo estaba ya buscando otra más grande.

5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios

Biofix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Échale un ojo a la Fastpack 100, igual te interesa.
    La Slingshot 100 AW es prácticamente igual en dimensiones exteriores a la Fastpack, pero la primera dedica un poco más de espacio a la "zona de equipo fotográfico" y menos a la zona general (el bolsillo superior es muy pequeño), y la Fastpack hace lo contrario.
    Aunque esto habría que matizarlo, ya que aunque es verdad que la Slingshot tiene mayor altura en la zona para meter el equipo (lo que implica tener la posibilidad de añadir dos objetivos además del de la cámara frente a un único objetivo extra en la Fastpack), tiene menos profundidad lo que hace que cámaras con grip entren demasiado justas en la Slingshot a diferencia de la Fastpack.
    Por otro lado, el equipo que tienes te cabe perfectamente (y te sobra espacio) en la Fastpack, pero en esta tienes mayor capacidad para guardar otras cosas, y es mochila y no bandolera (más cómoda si piensas llevarla a cuestas durante mucho tiempo).
    Última edición por Biofix; 16/10/11 a las 23:46:43
    EOS 60D + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS // trípode Giottos MT 9360 + rótula Giottos MH 5001 // Mochila Lowepro Fastpack 100

cwchh está desconectado Participante

Predeterminado

Hola vitorino, precisamente yo tengo la 600D junto con la SlingShot 102 AW y si tu idea es mantener la cámara con la 15-55 por un buen tiempo, entonces esta bandolera le viene de maravilla. En mi caso, algo justa ya que la cámara la tengo con grip y pronto cambiaré el objetivo a un 18-135 y según mis cálculos entra bien. Te dejo algunas fotos para que veas y te facilite la decisión. Por supuesto que sin grip entra mucho mas holgado.

CANON KISS X5 (600D) + Canon 18-135mm f/3,5-5,6 IS + Canon EF 50mm f/1,8II + Canon 430EX II + Grip Meike

cwchh está desconectado Participante

Predeterminado

te dejo otras con y sin grip

CANON KISS X5 (600D) + Canon 18-135mm f/3,5-5,6 IS + Canon EF 50mm f/1,8II + Canon 430EX II + Grip Meike

djausin está desconectado Participante

Predeterminado

Buenos dias,

Alguien me puede decir cual es la diferencia entre la Lowepro SLINGSHOT 100 AW y la Lowepro SLINGSHOT 102 AW.

Muchas gracias.
    Canon EOS 550D + 18-55 mm + 15-85 mm

Biofix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que la única diferencia es que la 100 AW no tiene sujeciones en el lateral para llevar un trípode pequeño y la 102 AW si.
    EOS 60D + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS // trípode Giottos MT 9360 + rótula Giottos MH 5001 // Mochila Lowepro Fastpack 100

vitorino está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias a todos ppr vuestras respuestas,iré a ver las 2 físicamente y me decantaré por una de ellas.No quiero viajar y estar cargado/preocupado por todo el equipo,por lo q a max.llevarïa 2objetivos.
    Muy amables

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

a mi no me convencen bolsas demasiado pequeñas, pues en este caso prefiero usar algo un poco mas grande, aunque algunos compartimientos no lleven precisamente el equipo fotográfico, pero bueno, hay tantas bolsas cuantos gustos, si vas a la tienda o navegas un poco en este subforo, seguro encontrarás algo para tus necesidades. como opción busca el tema "entra aqui y conseguiremos una mochila perfecta"

djausin está desconectado Participante

Predeterminado

Un pregunta sobre esta bolsa. ME he pillado un 15-85. Entrera muy justo puesto en la camara o entra bien?? Es que la voy a pillar poor ebay que la he visto muy barata pero quiero asegurarme antes.

Gracias.
    Canon EOS 550D + 18-55 mm + 15-85 mm

javichu55 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

bueno mejor que sobre que que falte no creeis y la flipside tambien esta bien no?
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

kelato está desconectado Participante

Predeterminado

Lo que yo destacaría de la 100 AW es que es una bandolera que permite un acceso rapidisimo a la cámara: soltando el enganche del pecho y dando un pequeño giro del hombro izquierdo, la bandolera se desliza sola y la tienes en el pecho, lista para abrir la cremallera y sin necesidad de quitártela. Cuando saco la cámara, me la cuelgo del cuello y vuelvo a recolocar la bandolera en la espalda.
    En contra está el tamaño, a mí me caben el 17-85, montado en la cámara, y el 55-250. Y que al rato de llevarla no es tan cómoda como una mochila.

En definitiva, yo la veo muy útil para situaciones donde necesitas sacar y guardar rapida y frecuentemente la cámara, y como mucho, con dos objetivos, algunos filtros y otras cosillas. Si la vas a cargar durante horas resulta algo incomodilla.

Saludos.
    Espacio en Negro = Lienzo en Blanco