Buenas amigos, hace unos días que me compré una Canon 550d con objetivo 18-55 IS.
Bien, mi idea es tras leer casi todas las review de las mochilas, bandoleras, bolsas, etc... es, comprar una mochila no muy grande, ya que mi idea de momento es comprar un Grip, un 50mm y de momento poco más, con eso tendría ya para mucho tiempo (creo)
Mochila, porque creo que es como mejor van resguardadas de todo, pero estoy muy confundido la verdad,
también he estado mirando esta:
Lowepro Nova 140 AW REVIEW: Bolsa Lowepro nova 140 AW
Pero como ya digo, me gustaría más que fuese mochila.
A ver si alguien me puede ayudar y terminar con mis dudas, si existe esa mochila no tan grande. Muchas gracias a todos!
Canon 550d + 18-55 IS
Mochilas no muy grandes hay muchas, el problema puede venir por el grip, ya que muchas de estas mochilas de menores dimensiones, están hechas para llevar la cámara sola, sin la empuñadura. En la página de lowepro hay un buscador donde vas poniendo tu equipo y te dicen que bolsas/mochilas son compatibles
Bag Finder
Si te sirve de ayuda, yo empece con la toploader pequeña, luego cogui el modelo siguiente que me admitia el 18-85 comodamente, la primera se la regale a un familiar cuando compro su camara. este modelo resulta muy comodo cuando sales a algo especifico, o solo tiene un objetivo (yo la utilizo muy habitualmente, y es con la que llevo el material justo y el menor peso)
Despues compre una Sling Shot 100 que la llevas a la espalda y puedes meter objtivo extra y flash, este modelo es comodo porque lo giras sin quitarlo del cuerpo y tiene acceso facil, posteriormente cambie al modelo siguiente por espacio y le deje el modelo 100 a mi hija que tiene una 450 y un 18-135, y la utiliza para todo.
Yo con Lowepro estoy contento, y el precio es asequible.
Como ultima reflexión piensa que lo que compres lo vas llenar y a tener que llevar a la espalda, y pruebalo con el equipo antes de comprarlo.
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Muchísimas gracias por vuestros consejos, ahora mismo voy a ponerme a mirar esas que me habéis dicho y el buscador de mochilas de Lowepro, y a ver si por fin me decido, que tengo muchas ganas de sacar a la niña de paseo.
Otra que no descarto, es la típica funda para ir solamente con la cámara. Gracias de nuevo.
Canon 550d + 18-55 IS
Marcadores