¿Donde esta el post: "Entra aqui y conseguiras la mochila perfecta"?
No lo encuentro.
Gracias y un saludo
Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,
No se me ocurre otras personas a quién preguntar:
¿Qué ha pasado con el hilo de Panatur "Entra aquí y conseguiremos la mochila perfect"?
Si éste no era su sitio correcto ¿podeis indicar a dónde se movió?
Estaba a punto de comprar una mochila de esas que me hace mucha falta, pero si todo se fue al garete sería bueno saberlo para comprar otra.
Muchas gracias.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
no se si eras el mismo que a preguntado antes, pero si, a mi tampoco me aparece el post
Estamos evaluando dicho post y en contacto con el usuario, ya que en el mismo lo que se está organizando es una venta por parte de un usuario, en un foro no adecuado y sin cumplir las normas del foro.
Vamos a evaluarlo y a tratar de poner una solución para que se cumplan las normas del foro y todas las garantías debidas. Cuando haya novedades os informaremos en este mismo hilo.
Última edición por vigape; 25/10/11 a las 11:21:41 Razón: actualizacion
Gracias por la respuesta
No se me ocurre otras personas a quién preguntar:
¿Qué ha pasado con el hilo de Panatur "Entra aquí y conseguiremos la mochila perfect"?
Si éste no era su sitio correcto ¿podeis indicar a dónde se movió?
Estaba a punto de comprar una mochila de esas que me hace mucha falta, pero si todo se fue al garete sería bueno saberlo para comprar otra.
Muchas gracias.
El post ha sido retirado por los moderadores precisamente por que creen que es un post de venta, por favor no pongamos comentarios que puedan inducir a ello
la mochila se pondrá a la venta cuando este disponible y lo hará en el sitio adecuado via web que ya se indicará.
el que se haya retirado el post no quiere decir que la mochila no salga a la venta ni nada parecido, como he dicho antes no tiene nada que ver con la venta ni quiero que tenga que ver, este post lo abrí para conseguir entre todos una mochila que cumpla las condiciones que no hay en el mercado actualmente solo y nada más para eso, la venta es otra historia que no trae a cuento ahora.
un saludo
yo creo que hubiera sido mejor cerrar el post temporalmente y haber puesto el comentario en el propio post, espero no crear ninguna disputa, es una impresion personal
Vale, vale, me doy por enterado. Tampoco quiero entar en polémicas innecesarias. Tenemos unos moderadores que lo hacen muy bien, por cierto, y que si creen que había que quitar el post pues así será.
Panatur, te mando un MP
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Marcadores