Hola yo la estuve mirando el finde y creo que me la voy a acabar comprando por calidad precio y porque me es mas comodo llevar la camara montada con el objetivo 24-105.
Una pregunta,alguien ha llegado a poner el 70-200 a ver si cabe,supongo que igual sin la camara y la camara en otro sitio no...?
Gracias.
Directo al fisio
Yo tengo la 200 y después de un pateo largo, tengo que pedir cita con el fisioterapeuta. Según mi experiencia, este tipo de bolsa-mochila-bandolera, no reparte bien el peso y te acaba destrozando la espalda. Se supone que un equipo fotográfico por pequeño que sea, pesa, y si no se distribuye la carga en ambos hombros te acaba provocando dolores por toda la espalda. Si no ¿por qué las mochilas de viaje (que se supone cargan bastante peso), no llevan una sola cincha?. Algo sabrán los de Altus, Inesca, etc
Es mi opinión
Yo tambien tengo esta mochila... y la verdad esque cuando va cargada atope (5DmkII + grip + 4 baterias + 70-200 is + 24-105 L + 17-40L + peleng + Flash 580ex + 8 pilas recargables + 6 targetas + manuales y cables + algun trastillo mas) pesa lo suyo, termino con el hombro destrozado. Muchas veces prefiero repartir el peso y llevar la camara en la mano o colgada al cuello, pero bueno, tambien es lo que se comentaba, esto sucede muy pocas veces.
Yo la meto con el 70-200 IS y el grip montado en la 5D, y la verdad esque cabe perfectamente. Cuando la guardo con el 17-40 o el 24-105 quito dos separadores de la primera fila y alli meto el 70-200, a la fila del medio le pongo un separador y alli coloco el objetico que no esta montado en el cuerpo.
Marcadores