Hola compañeros!! Cuánto tiempo jeje, pero estoy muy ocupado para entrar...
Bueno, es que tengo una gran duda. Tengo un grip clónico para la canon 550D, tiene temporizador para disparos y demás, o sea, tiene una pantalla LCD, que SIEMPRE está encendida, aunque el interruptor esté en off. Así que la consecuencia es que siempre está el grip "encendido". Con la consecuencia que las baterías se acaban en 0.2.
¿Hay alguna solución? O sea, es que no sé cómo apagar la pantalla LCD del grip, y me voy a Granada de viaje el viernes y menos mal que me ha dado por mirar las baterías de la cámara porque ya estaban gastadas y desde la última recarga no la he cogido.
Bueno, un saludo y muchísimas gracias a tod@s!!
canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
Mi Flickr // Mi Fotoplatino
yo tambien tengo ese grip, y va muy bien, el lcd tiene un alimentador propio una pila de botón justo donde van las de la camara, si no lo quieres tener activado, se la sacas y punto. Saludos.
Hola, yo tambien tengo este grip y he de decirte que funciona estupendo, asi que animo si no lo tienes ya claro...
Buenas al hilo de este grip, lo he adquirido hace poco y la verdad es que es mi primera experiencia con este tipo de equipamiento, en las intrucciones por lo que he mirado practicamente no hace referencia al uso, tan solo a la instalacion. Algun compañero me podria decir donde puedo encontrar el manual en español (a ser posible y si no es mucho pedir) o remitirme a algun lugar donde lo expliquen?
Gracias y un saludo.
Marcadores