Buenas, pues estoy buscando una bolsa de hombro, para meter un 600D con un 18-55, cargador y bateria. Me gustan las de la marca Lowepro, pero eso de poner la camara con el objetivo hacia abajo y que este aguante el peso no me hace mucha gracia...o la bolsa lleva algun "soporte" para sujetar el cuerpo de la camara? Creo que vi alguna (no de Lowepro) que si llevaba ese soporte.
El tema de la mochila no me gusta, porue me resulta mas incomodo sacar/guardar la camara.
Gracias
Hola ¡¡
Echa un vistazo en la pagina de Disefoto enlace Lowepro, fijo que encuentras lo ideal para tu equipo.
Saludos y suerte ¡¡
Mira las bolsas triangulares de Lowepro. En ellas no es el objetivo el que aguanta el peso de la cámara, sino que la cámara "descansa" sobre la bolsa
La camara descansa sobre un soporte con "velcro",que se sitúa donde mas convenga a cada uno.
Es decir,la cámara no se apoya en su totalidad en la lente,si no en el propio cuerpo.
Yo dispongo de una Toploader 75AW,la mas grande (La cual vendo en el mercadillo),en la que entra perfectamente una 1D con un 70-200/100-400 y va que ni pintada.
Un saludo
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
yo tengo un bandolera lowepro slingshot 102 aw, me deshago de ella por que ya no me llega, esta impecable tiene 6 meses de uso, si te interesa? enviame privado.
Echale un vistazo a esta: Kata Grip-12 DL. Yo me la compré y la verdad es que estoy muy contento con ella. Actualmente la uso con el 18 55 del kit, pero entraria hasta un 18 200.
Un saludo!
Yo compre primero una triangular pequeña de lowepro y me dio muy buen resultado, cuando cabie de objetivo compre la siguiente que permite un objetivo mayor y es la que mas comoda me resulta.
Tengo una cruzada tipo Sling que tambien es comoda si tienes mas material.
Pero para lo que tu dices que necesitas yo me iria a la triangular pequeña.
Un slaudo
Si no vas,
No has ido
Para poco equipo a mi me resulta mas cómodo una triangular que tengo, Samsonite, pero la marca es lo de menos, es importanyte el concepto.
Tengo otra igual de otra marca pero mayor para un objetivo mayor.
temgo tres mochilas una pequeña cata y dos lowpro de tamaños distintos, así según el equipo llevo la mas adecuada, ya se que esto es un poco lioso pero cunado tienes en equipo que crece y crece, vas aducuando el "continente" al "Contenido", y como no las vendí al comprar una mayor, tengo una edecuada,para cada situación.
Pero lo que mas me gusta es cuado voy con las triamguleres, que quiere decir que llevo poco peso
Buenas!!! Al final compre en Amazon.es una Lowepro Toploader 50AW por 25€ con envio incluido. Me va perfecta para mi uso actual de la camara y me entra todo lo que tengo.
te voy a dar otra opcion, la dakine photo, tiene hasta para el portatil, es una bomba, la tengo y va de vicio
Marcadores