Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: paseos cortos con un 70-200 montado

echevarria está desconectado Asiduo

Predeterminado paseos cortos con un 70-200 montado

Hola a todos/as y perdón por el rollazo.......el caso es que teniendo una Lowepro Fastpack 100 y una Kata Grip 12-DL, ni una ni otra me convencen.

Básicamente se trata de poder callejear sin tener que desmontar el copito a la hora de guardar todo. Llevo a mayores un 50mm o el 18-55 (solo uno de ellos). La Fastpack 100 me vale para transportar el equipo pero si monto el 70-200 luego no puedo transportarlo resguardado, tengo que desmontarlo de nuevo o caminar con todo en la mano, y el copito "pesa" y a lo mejor estoy dando un paseo un domingo por la mañana con la family y no es plan ir con el equipo en la mano. La Kata Grip la compré para meter en ella el cuerpo de la cámara con el 18-55 o con el 50mm y todo ello dentro de una mochila "de calle" con lo cual puedo llevar papeles, carpetas y demás pero me quedo sin el copito.

No sé que experiencia tenéis vosotros a la hora de esos paseos con la family o con vuestra pareja, un dia, paseando un par de horitas pero que quieres llevar el equipo encima por si las moscas o bien ir de callejeo pero, como explicaba antes, con el 70-200 guardado sin tener que desmontarlo. ¿me tendría que ir a las que son como las Kata LighTri-315 DL o similares? porque la Access-17 PL no me gusta. Agradezco cualquier idea, cualquier aportación, gracias de antemano.
    Canon EOS 550D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II......y una enorme cantidad de cosas por aprender

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

puedes buscar una funda triangular de la marca que te guste más, hay tantos modelos que es prácticamente imposible señalar, pues son los gustos que juegan ahí. Quizá una poción mas fastifiable (por lo referente a la familia) pero mucho más versatil podría ser una mochila pequeña o bandolera.

Pedro Gutierrez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    puedes buscar una funda triangular de la marca que te guste más, hay tantos modelos que es prácticamente imposible señalar, pues son los gustos que juegan ahí. Quizá una poción mas fastifiable (por lo referente a la familia) pero mucho más versatil podría ser una mochila pequeña o bandolera.
    si, es que cualquiera de las dos opciones que estoy pensando son mochilas triangulares, más la access 17pl que la otra, porque en lowerpro me deja llevar el 70-200 puesto pero no hay espacio para uno mas salvo que le pongo un añadido por fuera y no me gusta como queda estéticamente

Cita Iniciado por Pedro Gutierrez Ver Mensaje
    estoy siguiendo ese hilo desde el principio, gracias!!
    Canon EOS 550D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II......y una enorme cantidad de cosas por aprender

jslsvg esta en línea ahora Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Yo tengo la Fastpack 200 y me cabe la 7D con el 70-300 montado, eso si, con el parasol dado la vuelta. Te quedan otros 4 compartimentos en los que llevo el 15-85, una videocámara sony, el flash y en el otro accesorios varios(batería respuesto, pilas, filtro, etc).
    saludos

Web ==== Flickr ==== Gigapan

Predeterminado

Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Yo tengo la Fastpack 200 y me cabe la 7D con el 70-300 montado, eso si, con el parasol dado la vuelta. Te quedan otros 4 compartimentos en los que llevo el 15-85, una videocámara sony, el flash y en el otro accesorios varios(batería respuesto, pilas, filtro, etc).
    saludos
    sí, llevaría sin problema el 70-200 montado pero sería lo que tengo pero más grande y lo que busco es algo pequeño pero que pueda llevar el copito puesto (y un objetivo a mayores), lo sé....rebuscado!!!

Predeterminado

Finalmente me he decidido por la Kata LighTri-315 DL, la pedí hace un par de días y la acabo de recibir. En cuanto llegue a casa probaré a ver como va el tema. Si alquien quiere comprobar como va de espacio con mi equipo que avise y subo fotos

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Te rogaría subieras foto del conjunto, estoy a punto de comprar el canon 70-200 y me gustaría saber como va.
    Saludos
    Carpe Diem

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo estoy mirando la gama velocity de Tamrac, puede que la 8x te valga para lo que quieres

Predeterminado

Cita Iniciado por Alatul Ver Mensaje
    Te rogaría subieras foto del conjunto, estoy a punto de comprar el canon 70-200 y me gustaría saber como va.
    Saludos
    Esta noche en cuanto llegue a casa le saco unas fotos y ves como queda. Intentaré quitar fotos también con ella "puesta" para que se vea el detalle de la correa al hombro, a mi me hubiese gustado que fuera menos gruesa de lo que es a la altura del hombro ya que puede dar la impresión de ser algo aparatosa justo ahí en el hombro, por lo demás, una vez colgada...se la ve mas "fina" que una mochila pero lleva justo lo que necesito para callejear, la cámara con el 70-200 montado, un 50mm y el 18-55, no hay sitio para más para que no se rocen entre si, con fotos se verá mejor, esta noche las subo. Por si se me olvida comentarlo después.....yo solía llevar la camara sobre un solo hombro aunque fuese en la mochila, pero este sistema de bandolera con una cinta por debajo del brazo contrario es más cómodo, el peso va bien repartido en la espalda (joer, parezco un vendedor de kata)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alatul Ver Mensaje
    Saludos
    Detalle de la correa, es ancha y gruesa, es cómoda pero cuando vas con una simple camiseta debajo...quizás se ve algo gruesa pero es cómoda

El equipo metido en la mochila, no sobresale, y los objetivos que van sueltos van sobrados de espacio y ya ves que lo he puesto en horizontal el 17-40, porque es el ancho de la mochila, pero si lo pones en vertical sigue sobrando muuuucho espacio, yo le pongo debajo el chubasquero que trae la mochila, toda mullida es poca aunque la mochila está bien acolchada en general

Aquí se ve el material que va metido, además de ellos, tiene un bolsillo lateral donde llevo bateria de repuesto, tarjetas de memoria y tiene una cremallera más en donde coge algo del tamaño de un pasaporte o similar

La mochila, cerrada, no se ve forzada ni lo que va dentro fuerza los laterales ni nada por el estilo. No es una mochila super informal pero para dar una vuelta por la ciudad o por donde sea, con el equipo montado, sobre todo el copito....cumple.

Predeterminado

Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    Yo estoy mirando la gama velocity de Tamrac, puede que la 8x te valga para lo que quieres
    Muy buena opción y muy bien de precio, de haberla visto antes no te puedo asegurar que no la eligiera. Para los que tengan la misma duda que yo, les diría que mirasen esta opción también. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo