Yo las veo bastante distintas en aspecto y también en características:
La Computekker es más grande que la Flipside 300, tiene compartimento para portátil y se abre por delante.
La Flipside 300 es un poco más pequeña, no tiene compartimento específico para portátil (y desconozco si cabe uno en otra zona), y se abre por detrás en la "zona de la espalda" (si llevas la mochila puesta nadie te puede abrir la cremallera y acceder al equipo, pero si enganchas el cinturón y la descuelgas hacia delante tú si puedes acceder a él de forma rápida sin sacar la mochila del todo).
El trípode creo que se puede llevar en ambas mochilas. En la Flipside seguro porque sale con uno enganchado en las fotos de la web de Lowepro, pero en la computekker creo que también, ya que a pesar de no tener ninguna foto con la tapa cerrada en la web oficial, si buscas imágenes de esa mochila en google por ejemplo, si que tiene un enganche en la parte frontal (aún así no te lo puedo confirmar al 100%)
Así que todo dependerá de tus gustos y preferencias.
EOS 60D + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS // trípode Giottos MT 9360 + rótula Giottos MH 5001 // Mochila Lowepro Fastpack 100
Marcadores