Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: son contagiosos los hongos?

trasno está desconectado Nuevo

Predeterminado son contagiosos los hongos?

buenas!

vereis, mi problema es el siguiente: tengo una lowepro slingshot 200 comodísima, pero con el tiempo se iba quedando pequeña...
    ...y ahora que acabo de adjudicarme un 24-70L pues... mi 40D con el 24-70 va que revienta en la mochila!!
    además estoy pensando en comprar un grip para contrarrestar un poco el peso del 24-70 (la cámara "se va" de morro...)
    y eso ya no cabe en la mochila ni de coña

tengo tambien una lowepro minitrekker (mucho más grande) en la que guardo mi viejo equipo analógico manual, sin usar desde hace... 10 años!
    el problema es que 2 o 3 objetivos de éste están llenos de hongos...

estaba pensando en cambiar mi equipo a la mochila vieja, pero claro... y si se me meten hongos en los nuevos objetivos??
    desde luego despues de la pasta invertida no me atrevo a tomar ese riesgo...

alguien sabe si es probable que eso suceda? o si hay algún tratamiento que pueda hacerle a la mochila para "desinfectarla"?

supongo que la respuesta será que no arriesgue tantos €€€€ en objetivos por 70 u 80€ de una nueva mochila..
    en este caso, que me recomendais que sea cómodo como la slingshot y no muy aparatoso? la flipside?
    debo cargar con la 40D (+grip próximamente), 24-70L, 70-300IS, 10-22, 50, y un flash 420ex
    ...y lo que surja

gracias de antemano

Predeterminado

Los hongos se reproducen por esporas , y si tus objetivos tienen hongos habran dejado esporas ,lava muy bien esa mochila y dale baños de sol y si sigues con dudas pregunta e estos ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español - Índice en el foro de reparaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexgonzalezsantader Ver Mensaje
    Los hongos se reproducen por esporas , y si tus objetivos tienen hongos habran dejado esporas ,lava muy bien esa mochila y dale baños de sol y si sigues con dudas pregunta e estos ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español - Índice en el foro de reparaciones.
    gracias!
    creo que no voy a arriesgarme... además en un país húmedo como Galicia...

estoy echandole un ojo a la Lowepro Flipside 300, pero no sé si me cabe todo el equip0
    el 24-70L es un monstruo, y encima el parasol que trae...

ali babá está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias por ahorrarme la respuesta, iba a decirle lo mismo, ja ja.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

perdonad mi ignorancia (en mi defensa diré que soy muy nueva) pero..... cómo aparecen hongos dentro de un objetivo?? gracias!

artubito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por trasno Ver Mensaje
    gracias!
    creo que no voy a arriesgarme... además en un país húmedo como Galicia...

estoy echandole un ojo a la Lowepro Flipside 300, pero no sé si me cabe todo el equip0
    el 24-70L es un monstruo, y encima el parasol que trae...
    Yo soy de Galicia y tnego una Flipside 300 si te apetece venir a Noia, le echas un vistazo y ves si te cabe el equipo, por el parasol no hay problema que lo pones invertido, yo pongo la 60D con el 24-105 montado y con el parasol invertido y aun sobra otro tanto de largo de mochila.

Predeterminado

Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    Yo soy de Galicia y tnego una Flipside 300 si te apetece venir a Noia, le echas un vistazo y ves si te cabe el equipo, por el parasol no hay problema que lo pones invertido, yo pongo la 60D con el 24-105 montado y con el parasol invertido y aun sobra otro tanto de largo de mochila.
    Noia no me queda muy a mano... pero gracias por el ofrecimiento!!
    me quedo con que el 24-105 cabe de sobra, el 24-70 es un poco más grande pero no mucho
    pero necesitio espacio para 3 objetivos más y un flash, caben?
    Última edición por trasno; 12/11/11 a las 11:07:03

Predeterminado

pues aparecen... solos!!
    en mi caso creo que debido a que el equipo pasó un invierno cerrado en la mochila en casa de mis padres que es muy muy húmeda...

y una vez que aparecen... lo único que hacen es crecer, y no hay forma de quitarlos
    lo mejor es evitar que aparezcan: el equipo en sitio seco, airearlo de vez en cuando, bolsas de gel de sílice, etc...

Predeterminado

Noia no me queda muy a mano... pero gracias por el ofrecimiento!!
    me quedo con que el 24-105 cabe de sobra, el 24-70 es un poco más grande pero no mucho
    pero necesitio espacio para 3 objetivos más y un flash, caben?
    Pues depende del tamaño de los objetivos, el flash yo lo pongo en un lateral,(y aun sobra sitio por abajo para pilas o lo que sea) y en el otro lateral depende el tamaño puedes meter 2 o 3 depende, a mi incluso debajo del 24-105 me cabe del 50 1.4, por lo tanto tengo el otro lateral para lo que quiera, y depende mucho del largo del objetivo, pero por ejemplo de pie cabrian otros 3 de 50mm, si uno es largo pues se podria poner uno tumbado y otro de pie... todo depende del tamaño de los objetivos.

Predeterminado

Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    Pues depende del tamaño de los objetivos, el flash yo lo pongo en un lateral,(y aun sobra sitio por abajo para pilas o lo que sea) y en el otro lateral depende el tamaño puedes meter 2 o 3 depende, a mi incluso debajo del 24-105 me cabe del 50 1.4, por lo tanto tengo el otro lateral para lo que quiera, y depende mucho del largo del objetivo, pero por ejemplo de pie cabrian otros 3 de 50mm, si uno es largo pues se podria poner uno tumbado y otro de pie... todo depende del tamaño de los objetivos.
    los objetivos son los que indico en el post:
    el 24-70 f2.8L normalmente para ir montado en la cámara
    luego el 70-300 IS USM que es un poco más largo, probablemente tiene que ir tumbado
    el 10-22 supongo que puede ir de pie, al igual que el 50 1.8

gracias por la información, estuve buscando por todas las tiendas y ninguna tenía la flipside para verla y probarla
    y solo por las fotos del catálogo de lowepro no me atrevo a pedirla...

Predeterminado

los objetivos son los que indico en el post:
    el 24-70 f2.8L normalmente para ir montado en la cámara
    luego el 70-300 IS USM que es un poco más largo, probablemente tiene que ir tumbado
    el 10-22 supongo que puede ir de pie, al igual que el 50 1.8

gracias por la información, estuve buscando por todas las tiendas y ninguna tenía la flipside para verla y probarla
    y solo por las fotos del catálogo de lowepro no me atrevo a pedirla...
    Acomodar todo...uffff puede que demasiado justito,a no ser que un objetivo (el 10-22 por ejemplo) lo pongas en la bolsa superior, asi no tendrias problema con el resto.

Tritio está desconectado Nuevo

Predeterminado

tan grande es el 24-70?
    yo tengo la misma slingshot y me cabe la 400D con el 50-200 del kit...
    la 300 esmuy grande, pero estoy con elcompañero que alguno tendras que meter en la bolsa superior

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo