buenas!
vereis, mi problema es el siguiente: tengo una lowepro slingshot 200 comodísima, pero con el tiempo se iba quedando pequeña...
...y ahora que acabo de adjudicarme un 24-70L pues... mi 40D con el 24-70 va que revienta en la mochila!!
además estoy pensando en comprar un grip para contrarrestar un poco el peso del 24-70 (la cámara "se va" de morro...)
y eso ya no cabe en la mochila ni de coña
tengo tambien una lowepro minitrekker (mucho más grande) en la que guardo mi viejo equipo analógico manual, sin usar desde hace... 10 años!
el problema es que 2 o 3 objetivos de éste están llenos de hongos...
estaba pensando en cambiar mi equipo a la mochila vieja, pero claro... y si se me meten hongos en los nuevos objetivos??
desde luego despues de la pasta invertida no me atrevo a tomar ese riesgo...
alguien sabe si es probable que eso suceda? o si hay algún tratamiento que pueda hacerle a la mochila para "desinfectarla"?
supongo que la respuesta será que no arriesgue tantos €€€€ en objetivos por 70 u 80€ de una nueva mochila..
en este caso, que me recomendais que sea cómodo como la slingshot y no muy aparatoso? la flipside?
debo cargar con la 40D (+grip próximamente), 24-70L, 70-300IS, 10-22, 50, y un flash 420ex
...y lo que surja
gracias de antemano
Los hongos se reproducen por esporas , y si tus objetivos tienen hongos habran dejado esporas ,lava muy bien esa mochila y dale baños de sol y si sigues con dudas pregunta e estos ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español - Índice en el foro de reparaciones.
Gracias por ahorrarme la respuesta, iba a decirle lo mismo, ja ja.- Un abrazo.
alí babá
perdonad mi ignorancia (en mi defensa diré que soy muy nueva) pero..... cómo aparecen hongos dentro de un objetivo?? gracias!
Yo soy de Galicia y tnego una Flipside 300 si te apetece venir a Noia, le echas un vistazo y ves si te cabe el equipo, por el parasol no hay problema que lo pones invertido, yo pongo la 60D con el 24-105 montado y con el parasol invertido y aun sobra otro tanto de largo de mochila.
pues aparecen... solos!!
en mi caso creo que debido a que el equipo pasó un invierno cerrado en la mochila en casa de mis padres que es muy muy húmeda...
y una vez que aparecen... lo único que hacen es crecer, y no hay forma de quitarlos
lo mejor es evitar que aparezcan: el equipo en sitio seco, airearlo de vez en cuando, bolsas de gel de sílice, etc...
Pues depende del tamaño de los objetivos, el flash yo lo pongo en un lateral,(y aun sobra sitio por abajo para pilas o lo que sea) y en el otro lateral depende el tamaño puedes meter 2 o 3 depende, a mi incluso debajo del 24-105 me cabe del 50 1.4, por lo tanto tengo el otro lateral para lo que quiera, y depende mucho del largo del objetivo, pero por ejemplo de pie cabrian otros 3 de 50mm, si uno es largo pues se podria poner uno tumbado y otro de pie... todo depende del tamaño de los objetivos.
los objetivos son los que indico en el post:
el 24-70 f2.8L normalmente para ir montado en la cámara
luego el 70-300 IS USM que es un poco más largo, probablemente tiene que ir tumbado
el 10-22 supongo que puede ir de pie, al igual que el 50 1.8
gracias por la información, estuve buscando por todas las tiendas y ninguna tenía la flipside para verla y probarla
y solo por las fotos del catálogo de lowepro no me atrevo a pedirla...
tan grande es el 24-70?
yo tengo la misma slingshot y me cabe la 400D con el 50-200 del kit...
la 300 esmuy grande, pero estoy con elcompañero que alguno tendras que meter en la bolsa superior
Marcadores