Pues bien,
tengo una canon eos 500d con el objetivo de serie (18-55) y un objetivo adicional (75-300), con 2 baterias, disparador remoto, voy a adquirir un flash (aún no se cual)
y quisiera almacenar ahí tambien otra camará digital compacta, los cables y el cargador de la camara...
que bolsa me aconsejaís? en precio... quisiera gastarme lo menos posible, pero quiero algo de calidad por lo que el rpecio tampoco es lo importante...
saludos.
con un 75-300mm montedo y un 18-55 y seguro que te pillas un flash jejeje todos caemos en la tentacion
http://www.lowepro.com/toploaderpro
o sino esto depende si mochila bandolera ...
Lowepro | Fastpack
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Yo llevo aproximadamente lo que tu, y lo primero de todo te aconsejaría mochila, ya que es bastante peso. Uso las fastpack de lowepro (en mi caso la 350) y va de lujo sin ser excesivamente cara, si quieres mochilas puedes ver las velocity de Tamrac o alguna de Kata (ahí me pierdo algo mas).
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta, de momento para ir tirando me he comprado por ebay una de 25€ (logicamente no es la que voy a mantener. La he comprado para tener de momento algo mas que nada para tenerla en casa bien guardada...
Por lo que veo la marca LOWEPRO es la marca mas aconsejada para este tipo de bolsas no?
Respecto a precio de estas mochilas... que rondan los 100€??
No quiero comprar nada precipitadamente y quiero escojerlo a conciencia ya que a parte de este material, también me gustaría poder llevar el pripode y a ser psoible un netbook de 10" y un disco duro externo de 2,5"
en la mochila lowerpro 350 me entraría todo sin ningún tipo de problema?
perdon por mi tocho, pero quiero adquirir una buena bolsa.
Saludos.
en la 350 te entra todo sin problemas, lástima que estés tan lejos, si no te dejaba probar la mía![]()
Mira me acaba de llegar una mochila que vi aqui: (Mantona Rhodolit Backpack para cámaras SLR y accesorios color negro (forro impermeable, soporte para trípodes y correa riñonera) color negro: Amazon.es: Electrónica) no se porque ahora esta un pelin mas cara. Si el netbook no es una prioridad es una mochila muy completa por el precio que tiene, acabados muy buenos, el tripode se puede lleva en el centro lo cual lo veo mas comodo al llevar equilirado el peso en la espalda.
Me cabe sin problemas una 550d con el grip montado+18-55 (tengo un 70-300 y tb cabe sin problemas, aun me sobrarian 4 dedos, me refiero montado en la camara), el 70-300, 50fijo,flash que por cierto tambien te lo recomiendo (YN-565ex) y aun me cabrian 1 o 2 objetivos mas. Aparte trastos varios (filtros, parasoles, disparador remoto,...)
Me la compre por su versatilidad (puede hacer de bandolera y mochila) y comodidad de acceso aun con el tripode, se abre por los laterales asi no molesta ya que el tripode va en el medio como he dicho.
Yo tambien le di vueltas hasta comprarme una.
muchas gracias a todos....ya os informaré de mi compra...
saludos.
Canon EOS 500D + VW Golf GTI MKII = La foto perfecta!
http://img716.imageshack.us/img716/6774/img0581tj.jpg
Bueno pues ayer me llegó la nueva mochila a casa...
es esta:
http://www.ebay.es/itm/230694732808?...84.m1439.l2649
Sinceramente nada que ver con lo que me esperaba... tiene un tamaño bastante bueno y calidad precio me parece que esta muy pero que muy bien... me han entrado serias dudas de comprar una mochila en condiciones ya que se ve que tiene buena calidad y me entra absolutamente todo mi equipo dentro (incluso el netbook....)
Pues esto es todo... Es de marca HAMA... no se si será buena marca o no, pero hace tiempo ya tube un minitripode de esta marca...
Comentad a ver que os parece...
un saludo a todos.
Canon EOS 500D + VW Golf GTI MKII = La foto perfecta!
http://img716.imageshack.us/img716/6774/img0581tj.jpg
lo mejor es que busques en páginas de fabricantes y te decantes por algún modelo que considerarás apto para ti de aquí a próximos 5 años, ya que si tu equipo crece, las mochilas pueden quedar obsoletas, pero busca siempre algo que consideras cómodo para la espalda y si es posible multifuncional, o sea que además del equipo, puedes llevar ahí algo más.
Marcadores