Pues la verdad es que es comodisima no molesta nada y la correa zobaquera pues lo mismo, tambien te digo que estoy contentisimo con la compra y el precio estupendo unos 17 € escasos ahora creo que ha subido algo, me tardó 10 dias desde que la pague por paypal, te dejo el enlace del vendedor:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5...item415ebd43e6
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
te recomiendo esta que dice uno de los compañeros:
Anti-slip New Focus Quick Rapid Carry Speed Sling Strap For Camera and DSLR | eBayo la tengo y es genial, aguanta muy bien el peso.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
La verdad es que para ser copia china de la black rapid rs-sport esta muy bien hecha tanto en el material empleado como en la terminacion incluidas las costuras, es muy comoda y util si realmente la utilizas, de todas las que estuve mirando me pareció la mejor en mi opinión claro esta, hay que añadir que esta si que trae la correa zobaquera y tiene doble tope en la parte baja de la correa para que al andar no se mueva la camara demasiado y el precio no nos vamos a engañar es cuatro veces menor que la americana original entre 18 ó 20 €, pero sobre todo es una buen correa .
Saludos.
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
alguien que tenga esta correa podria decirme si es fiable el material de la rosca y del gancho? es aluminio o una aleacion chunga tipica china?
Tiene buena pinta la correa pero si esa parte no es solida prefiero comprar la BR.
Buenas de nuevo.
Comentar que me llegaron las 2 correas y para mi gusto, la que tiene el bolsillo en el hombro, creo que le sacaré mayor partido que la otra. Ya que la intención es llevarla sin bolsa y así puedo meter una batería y un par de memorias, para andar todo el día mas ligero.
Las 2 son de la misma marca, CADEN. El plato de sujeción es de tipo placa alargada. Son los 2 el mismo ( quizás se podría mejorar ya que no es fácil apretarlo a tope con las manos ). No se que tal sera el mosqueton, parece muy simple. Esperemos que no se rompa a la mínima.
Por el precio que tienen, creo que cumplen su función sobradamente.
Estais seguros de que aguanta?? yo por 30 € no me juego el tipo, por lo menos mi camara no está asegurada. La habeis comprado de china directamente???
Todavia no estoy decidida asi que podeis seguir opinando.... gracias.
yo tengo la segunda, la longitud es perfectamente ajustable si mides entre 150 y 190 de estatura, pero no tengo ahora con que medir cuantos centímetros tiene.
Marcadores