Me refiero al objetivo hacia abajo, y con la parte inferior de la cámara en contacto con el cuerpo en lugar de la pantalla LCD. Me parece más cómoda esa posición, pero es que además con el tele tiende a volcarse y la parte de la correa donde se engancha a la cámara se me queda arrugada o como machacada, no es algo muy natural.
Yo creo que esto debe ser un problema típico por el que me parece raro que no haya solución. En verdad lo ideal sería un adaptador en forma de L que haga de unión entre correa y cámara, ¿existe algo parecido?, ¿alguna solución?, ¿o a lo mejor no es conveniente llevarla hacia abajo?.
A aparte de lo incómodo, tengo el protector de LCD con arañazos y creo que es por el roce continuado con botones, cremalleras, hebillas, etc. No quiero correas especiales ni extrañas, simplemente que se pueda enganchar a la cámara en perpendicular.
¿Te podía servir algo como esto?
CANON EOS 60D EF-S 15-85 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/1.8 II + Zenit Helios 44-4 58mm f/2 (M42)
Yo tuve la Black Rapid 5 (si no recuerdo mal era ese modelo). Está muy bien para teles largos, pero para todoterrenos no le acabé de encontrar la utilidad. Me resultaba incluso incómodo
Ten en cuenta que la pieza de enganche se enrrosca en la rosca del trípode, así que si quieres usarla en trípode, tienes que quitarla completamente de la Black Rapid
Aquí tienes otro video de la BR-7
Si bueno lo interesante también es la libertad de movimiento
y la comodidad que parece proporcionar, ademas de evitarnos
posibles molestias en el cuello, los que lo tengan algo tocado
sabrán a lo que me refiero.
CANON EOS 60D EF-S 15-85 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/1.8 II + Zenit Helios 44-4 58mm f/2 (M42)
no sé si me iba a gustar una black rapid de esas, igual sí, pero de todos modos está el problema de la rosca, en la que suelo tener puesta casi siempre la zapata del trípode.
yo he descubierto esto y me parece muy interesante cuando salgo con las dos "niñas" y se hace un calvario llevarlas colgadas al hombro.
que os parece?,sabeis donde se pueden encontrar en españa?
5D y 24-105 L y 135 L
Me compre una "black rapid" (no es la original) que desde que la puse en mi máquina no la he quitado, tampoco si quiero usar el tripode tengo que quitar el enganche inferior.
http://www.ebay.es/itm/Quick-DSLR-Ca...item4ab0f1b517
Saludos
Mirate esto, yo lo tengo y va muy bien
Review Arnes "cotton carrier" *terminado*
salu2
kike
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
Marcadores