Hola!!
Hace tiempo que voy detrás de una mochila, pero no me puedo gastar mas de 30 o 40€...
En ebay están las lowepro por ese precio, pero no me gusta que sea estilo bandolera con solo 1 apoyo en el hombro.
En Amazon.es he visto la Cullmann VIGO 200. la semana pasada la tenían a 22€ i hoy está en 18€
Que os parece la Cullmann VIGO 200? mi equipo es el básico (cámara+18-55mm+50mm+ 2 flashes+ filtros, accesorios pequeños... I para el tripode i accesorios strobis ya tengo una maleta de ruedas...)
Este precio lo veo casi inmejorable i la mochila parece buena i la marca es conocida.
i ademas puedo probar el Amazon premium 1 mes i me salen los gastos de envio gratis (3€ tampoco son nada).
Gracias!!
![]()
Última edición por josepska; 21/11/11 a las 14:15:04
CANON 550D + IS 18-55mm + 50mm 1.8 II + strobist
Tiene muy buena pinta, y la verdad es barata, barata. Saludos,
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Sabe alguien si esta marca la venden en alguna tienda fisica
Mariano Garrido
Canon 550D, Canon 35-80, Canon 50 mm 1.8 mkI, Canon 55-250 Is I, Sigma 170-500 Apo
Yo la he comprado en el Saturn de Barakaldo hace unas dos semanas que habia un descuento del 18% y se quedo en 24,25 € .
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
Buscando información de la mochila vi que en este foro hay gente que se la compró del Media markt, pero son posts dels 2010. Así que no se si aún la venderán.
JonMartin i que tal la mochila? está bien?
Saludos!
La compré en Mediamarkt hará un par de meses y está pero que bastante bien para el precio que tiene, claro que también depende de lo que vayas a meter dentro, pero Josepska tu equipo cabe de sobras. Si hay un centro Mediamarkt en tu población llegate primero y la ves, seguro que vuelves con ella,
Saludos.
Yo la compré en Mediamarkt. 30 euros si no recuerdo mal.
Está muy bien. Por fuera es más pequeña de lo que parece en las fotos.
Un saludo.
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
Bueno al final me decidí pedirla i ya me ha llegado.
La verdad que muy bien. Además me han traído el modelo actualizado que está algo mejorada. Concretamente este:
http://www.cullmann.de/en/detail/id/...200-black.html
Aparentemente es mas pequeña que lo que ve en la foto. algo que ya tenia visto cuando hice mis comparaciones con las medidas i también lo habéis comentado.
El acabado es bueno, el material parece bueno, resistente i queda todo bien amarrado i protegido.
Es una pequeña mochila donde cabe mucho i pasa por desapercibida. Cabe la cámara con lente + 50mm + 2 flashes i aun tengo espacio para una futura lente grande 300mm x ejemplo.
En el bolsillo frontal i los bolsillos que hay en la tapa caben todos los accesorios perfectamente, filtros, parasoles, pilas, cargador... bolsillos amplios.
Quien quiera una pequeña mochila, por 18€ puede ser una buena opción. De momento con la compra estoy contento, espero que al darle uso no me defraude jajaja
Gracias a todos por las opiniones!!!
Última edición por josepska; 24/11/11 a las 12:23:15
[QUOTE=josepska;3239143]Buscando información de la mochila vi que en este foro hay gente que se la compró del Media markt, pero son posts dels 2010. Así que no se si aún la venderán.
JonMartin i que tal la mochila? está bien?
De momento todavia no ha salido a la calle ,pero he probado a meter mi equipo y yo creo que cumple con su cometido.
No sera una gran mochila por el precio que tiene pero a mi me va de perlas.
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
La compre en media mark de Elche hace mas de un año, el precio no recuerdo bien alrededor de 20 euros, es bastante discreta, le doy bastante batalla y esta como el primer dia, supongo que seria alguna oferta temporal, ya no la he vuelto a ver a ese precio.
Saludos.
Por si a alguien le interesa, En Amazon.es está de nuevo a 18€
Yo la acabo de pedir ahora a Amazon por 18€ i.i. y transporte de 2.95€, en total no llega a 25€ la mochila.
A ver que tal.
Marcadores