Hola.
¿Alguien podría confirmarme que en esta mochila entra una 5DII más grip(aun no tengo la 5DII, en breve la compraré y doy por hecho que si entra esta cámara, mi 50D también).
La idea es comprar una mochila pequeña en la que entre ese cuerpo más un 70-200 2.8 Is y un 24-105. Con eso me valdría para mis salidas de fin de semana.
Si alguien es capaz de sacarme de dudas se lo agradecería ya que estoy entre esta mochila y la Flipside 300.
Gracias y un saludo.
Luismix.
No conozco a esta mochila a fondo, pero por verla fisicamente no me cabe duda que entra la cámara con el grip montado, que en esos tiempos ya es un estandar de casi todas mochilas de mediana calidad para arriba.
Hola.
Gracias por responder Andrzej. El caso es que viendo las características de la mochila dice que tiene 12,5 ctms de fondo interior pero por otro lado he leido que alguien ha llegado a meter una 7d con grip, de ahí que dude y quisiera saber de primera mano de alguien que tenga o haya tenido esta mochila me saque de dudas.
A ver si alguien nos da la luz....
Gracias y un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Saludos,en la LOWEPRO MICRO TREKKER AW 200,SI te entraría lo que tienes pensado,yo la uso con una Canon 5D clásica+grip BG-E4,eso si,el cuerpo entra de canto,no en la posición normal,estas mochilas están pensadas para cuerpos sin grip,si quieres me envías tu Mail y te paso fotos de todo lo que entra en ella,es bastante amplia,aunque no tanto como su hermana mayor,la MINITREKKER,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Hola.
Muchas gracias por responderme DEIYABI.
Tenia olvidado el hilo.....tanto que hace un mes me compré la Flipside 300 y me parece genial. Me entra todo. Es lo que buscaba, una mochila compacta para un viaje de un día o de un fin de semana. Una buena compra más que aconsejable.
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Marcadores