Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consejo para Mochila

Bkruzado está desconectado Asiduo

Predeterminado Consejo para Mochila

Hola a todos.

Bueno imagino que será ya un tema bastante trillado, pero a ver si alguien me echa una mano por acá para no dejarme una pasta en una mochila que igual luego tengo que cambiar en un plis...

Tengo una 7D y siempre va acompañada con grip y un 70-200 montado, aquí el primer problema al llevar siempre el grip la mayoría de mochilas no me valen de fondo. Seria para salidas relativamente largas hasta cinco días, por lo que cuatro, cinco objetivos seria lo normal ademas del flash baterías y algo para limpieza. Igual le tocaría también algo de viajecito en avión de vez en cuando....

Y con todas estas condiciones vuestro consejo seria.....?

Gracias por anticipado.

maniattico está desconectado Master

Predeterminado

No soy ningún experto en mochilas (es más, ni siquiera tengo una, de momento xDDD), pero puede que te sirva ésta, que tiene un buenísimo descuento en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Slin...=37SJK86SRVRAL

La pega es que la oferta termina hoy
    Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55IS + Yongnuo YN-560 + Yongnuo RF-603C
    ipernity.com/maniattico - flickr.com/maniattico - 500px.com/maniattico

Sroel está desconectado Nuevo

Predeterminado

tengo la dakine mission photo esta de lujo.... si sales en vaije corto te llevas la maleta interior si vas de salida larga o con mas carga la mochila completa.... en vdd la recomiendo. mucho dice que sacar la camara , pero yo pienso que si vas a tomar fotos siempre traes la camara en mano.. no metiendola y sacandola... digo es mi punto de vista... jejeje saludos.

javichu55 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

si es para el avion contando con el equipo de tu firma esta para el avion

Lowepro - Pro Roller x300
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

panatur esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Espera a la paanatur passer, la puedes ver aquí:Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta
    s
    e pondrá a la venta proximamente.

Predeterminado

La Dakine esta muy chula, pero igual se me queda canija al meter flashes y demás, y la roller de lowepro la desventaja es que luego al llevar al hombro igual un poco trasto no?...El avión son dos, tres veces al año (Montecarlo, Corcega y Alemania...) pero después toca llevarla de un lado al otro por las carreteras....jajaja

Ando mirando la Lowepro ProRunner 450, que me parece bastante amplia, no se si alguien por aquí ha probado o tiene...

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

de acuerdo a lo que buscas, creo que tu mochila sería la lowepro pro trekker 300 o 400; quizá da para algo más que mencionas, pero siempre el espacio puede ser utilizado incluso para otras cosas; en la trekker 400 que tengo, para las salidas de unos días puedo guardar lo siguiente: cámara con grip puesto y 120-400 de sigma montado, además un 18-200, 24-105, 85, 10-20 (sigma), flash, juego de 8 filtros, cables, cargadores, kit de limpieza, lector de tarjetas, una cámara compacta contra agua, un tripode, ropa de cambio para los 4 días, un libro, bolsa de dormir y una tienda de acampar, comida para cuatro días, espacio para sujetar una polar y camelback de un litro y media. Para ir en avión no le pongo la tienda o sliping, pero lo demás sin problemas (con las restricciones de líquidos, claro está) y nunca me han hecho ningún pero, aunque en los low cost le quitaba por si acaso la riñonera y me la colgaba en la cintura.
    El precio no es muy bajo de esta mochila, pero te digo que los materiales son de primera y en chubascos ni siquiera necesitas ponerle su bolsa protectora, pues es un poco más que una AW, sin ser por supuesto una repelente al agua en 100% (pues no me he metido con ella a un río).
    No es una compra barata, pero vale cada duro que cuesta, lo he comprobado. Con mas de 17 kilos en espalda todo el día, sientes que no has cargado nada al final de la jornada. Un amigo con una kata después de 12 horas cargando ya no daba una y yo fresquesito, jaja

canli está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Bkruzado Ver Mensaje
    La Dakine esta muy chula, pero igual se me queda canija al meter flashes y demás, y la roller de lowepro la desventaja es que luego al llevar al hombro igual un poco trasto no?...El avión son dos, tres veces al año (Montecarlo, Corcega y Alemania...) pero después toca llevarla de un lado al otro por las carreteras....jajaja

Ando mirando la Lowepro ProRunner 450, que me parece bastante amplia, no se si alguien por aquí ha probado o tiene...
    yo uso la ProRunner 350 y me caben perfectamente la Mark IV con el 70-200 montado, la 7D.. o flash, el 300 f4.. 3/4 objetivos más.. un portátil de 15.4 pulgadas, muy buena calidad y buen acolchado, no necesito facturar en aeropuerto..permite colgar trípode, bien sujeta a la espalda.. se lleva mejor de lo que pesa, es muy buena mochila.

la 450.. pues ni te cuento.

saludos
    Eos 7D - Tokina 11/16 -Canon 15/85 - Canon 70/200L 2.8 IS II -Canon 100L 2.8 IS -Metz 58 AF2 -Metz 48 AF1

Predeterminado

Hoy he tenido en la mano una de las ProRunner (la 450) para ser mas exacto y me dejo muy muy buena impresión... creo que me estoy decidiendo por esta ademas el compañero que me la enseñó me comenta que la factura como equipaje de mano y eso hablando de Ryanair ya es un logro...