Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consejo para Mochila

Bkruzado está desconectado Asiduo

Predeterminado Consejo para Mochila

Hola a todos.

Bueno imagino que será ya un tema bastante trillado, pero a ver si alguien me echa una mano por acá para no dejarme una pasta en una mochila que igual luego tengo que cambiar en un plis...

Tengo una 7D y siempre va acompañada con grip y un 70-200 montado, aquí el primer problema al llevar siempre el grip la mayoría de mochilas no me valen de fondo. Seria para salidas relativamente largas hasta cinco días, por lo que cuatro, cinco objetivos seria lo normal ademas del flash baterías y algo para limpieza. Igual le tocaría también algo de viajecito en avión de vez en cuando....

Y con todas estas condiciones vuestro consejo seria.....?

Gracias por anticipado.

maniattico está desconectado Master

Predeterminado

No soy ningún experto en mochilas (es más, ni siquiera tengo una, de momento xDDD), pero puede que te sirva ésta, que tiene un buenísimo descuento en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Slin...=37SJK86SRVRAL

La pega es que la oferta termina hoy
    Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55IS + Yongnuo YN-560 + Yongnuo RF-603C
    ipernity.com/maniattico - flickr.com/maniattico - 500px.com/maniattico

Sroel está desconectado Nuevo

Predeterminado

tengo la dakine mission photo esta de lujo.... si sales en vaije corto te llevas la maleta interior si vas de salida larga o con mas carga la mochila completa.... en vdd la recomiendo. mucho dice que sacar la camara , pero yo pienso que si vas a tomar fotos siempre traes la camara en mano.. no metiendola y sacandola... digo es mi punto de vista... jejeje saludos.

javichu55 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

si es para el avion contando con el equipo de tu firma esta para el avion

Lowepro - Pro Roller x300
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

panatur esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado