Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: Pasear sin que se note equipo

Predeterminado Pasear sin que se note equipo

He estado mirando en el foro pero no he conseguido encontrar lo que busco. Me explico.
    Me gusta llevar la cámara cuando salgo a dar un paseo. Esto quiere decir que cada vez que salgo con mi Sra. esposa y ella me vé la cámara colgada, como que le "chirria" un poco.
    Por eso quisiera llevar algo que me permitiese llevar la cámara (7D) y un objetivo del tipo 15-85 o 70-200 (por supuesto montado). Y lo más importante: QUE PASE LO MAS DESAPERCIBIDO POSIBLE.
    Incluso he llegado a pensar en adaptar algo para llevar el trasto sin que se note demasiado. Pero esto me tira un poco para atras ya que preferiría algo mejor acabado.
    Agradecería vuestros comentarios para evitar que cada vez que salga a la calle salga con la sensación de: "Otra vez el t... de la cámara".
    Pero es que como voy pensando en terminos de fotografía, cuando no la llevo es cuando me digo, uff vaya toma podía hacer ahora. En fin que vivo sin vivir en mí.
    No sé si alguno pasais por la misma experiencia y cómo lo solucionais.
    Saludos a todo y gracias por leer el rollo.

Miguel Angel

Pons92 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La verdad es que no se me ocurre nada, porque quieras o no se va a notar...no es una compacta que te vayas a meter en el bolsillo.

Supongo que descartas llevar mochila en esos paseos, así que lo más que se me ocurre es una correa tipo Black Rapid, y dejar la cámara por el lado contrario al de tu esposa. O Quizás una funda triangular discretita, y llevarla colgando por un lateral...

Sin ser esto, la verdad es que no se me ocurre nada, aunque seguro que alguno ya ha pasado por una situación similar y te puede dar una solución.

Predeterminado

Pons92 gracias por comentar.
    Está claro que no es una compacta. Pero lo que pretendo es llevar, a lo más, una bolsa o algo similar que no vaya "cantando" que llevo una cámara dentro.
    Saludos,

Miguel Angel.

sanfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es convertir a tu señora esposa en la modelo de tus fotos. Sacala bien guapa en todas las fotos y al poco te dirá " que pasa, hoy no cojes la cámara ? "

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas,

hay "interiores modulares", para poder meterlos dentro de cualquier bolsa corriente y moliente,
    Busca "puleme" en ebay y te darás cuenta de a lo que me refiero

Otra opción es comprar una bolsa crumpler, no se parecen en nada a la típica bolsa fotográfica, hay múltiples modelos y tamaños.
    Supongo que habrá otras marcas que hagan este tipo de bolsas fotográficas diferentes, pero al menos yo no las conozco.

saludos

rafa1981 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A lo mejor ella se queja más del hecho de que la entorpezcas y no estés por ella en el paseo si no por la fotografía. Si no se quejase por esto, si no por el hecho meramente estético comentas, haría oídos sordos a sus quejas y aquí no ha pasado nada.

A lo mejor no era esta la solución que buscas. Otra solución es que te lleves una compacta o una mirrorless.
    Si es muy cansina (con todos los respetos por supuesto) también puedes meter la cámara en un bolso de hombre normal que tu te acolches por dentro con una esterilla o algo así, esto lo hago yo pero no por la mujer, lo que pasa es que yo tiro con fijos que son más pequeñitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanfa Ver Mensaje
    Lo que tienes que hacer es convertir a tu señora esposa en la modelo de tus fotos. Sacala bien guapa en todas las fotos y al poco te dirá " que pasa, hoy no cojes la cámara ? "
    Vale tio ......

Peroooo.... ¿Y la cámara donde la meto?

Saludos pero necesito comentarios más originales.

Miguel Angel

Klatu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Las classified de Lowepro, que parecen bolsas normales (de calidad, pero normales)...aunque si te está contando algo y tu estas haciendo fotos tipo "si cariño, si mi vida, lo que tu digas amor...huy el encuadre...si si que te estoy escuchando" lo mismo te va a dar.

PedroAguero está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por sanfa Ver Mensaje
    Eso es posible? Ya me explicaras como! xD

Miguel Angel, has visto esas bolsas que son triangulares? para la camara y el pisa (por ejemplo) son bastante discretitas..
    Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
    "Ojos que no ven... tapa del objetivo puesta"

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Buenas,

hay "interiores modulares", para poder meterlos dentro de cualquier bolsa corriente y moliente,
    Busca "puleme" en ebay y te darás cuenta de a lo que me refiero

Otra opción es comprar una bolsa crumpler, no se parecen en nada a la típica bolsa fotográfica, hay múltiples modelos y tamaños.
    Supongo que habrá otras marcas que hagan este tipo de bolsas fotográficas diferentes, pero al menos yo no las conozco.

saludos
    Muy interesante lo de Crumpler y lo de puleme.
    Estoy en ello.
    Gracias,

Miguel Angel

Predeterminado

Cita Iniciado por Klatu Ver Mensaje
    Las classified de Lowepro, que parecen bolsas normales (de calidad, pero normales)...aunque si te está contando algo y tu estas haciendo fotos tipo "si cariño, si mi vida, lo que tu digas amor...huy el encuadre...si si que te estoy escuchando" lo mismo te va a dar.
    Interesante las classified de Lowepro, tomo nota de la serie y de los precios.
    Gracias,

Miguel Angel

R0m@n está desconectado Master

Predeterminado

Hola:

Hace tiempo, buscando una mochila para meter todo el equipo, había encontrado una gama de mochilas de "camuflaje", para salir con equipo de paseo. La verdad que me gustaron mucho, sobre todo las de bandolera, por lo discrestas que son, porque tienen capacidad de carga (pero sin pasarse) y son configurables por dentro.

Canvas DSLR SLR Canon Nikon Camera Shoulder Casual Bag | eBay

En esta tienda web de ebay, si pinchas en eBay: 4ydream te pone toda la gama de mochilas que tienen.

Échales un vistazo a ver si es lo que buscas.

Recuerdo, no se si en este foro, leer comentarios de gente que estaba encantada con estas mochilas.

Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo