Hola Buenas;
Pues el caso es que me estaba planteando comprar un grip clonico para la 1000d y el caso es que leyendo las opiniones que hay por el foro, me llama la atención la versión con LCD (ya que tien intervalometro y mando a distancia sin cable), pero he visto que algunos han comentado que la versión con LCD se come las baterias cuando esta la camara apagada.
Alguien que tenga la versión con LCD (con intervalometro) podia decir si se le agotan las baterias cuando lo deja apagado unos días?
Muchas gracias...
Me interesa alguien puede aportar algo de luz al tema? no sabia lo del intervalometro todos los de lcd llevan, en la descripcion no pone nada? tiene las mismas caracteristicas que un intervalometro como accesorio o no vale la pena¿?
Última edición por Serch; 09/12/11 a las 22:42:19
Hombre, teniendo en cuenta como se come las baterías, piensa cuantas veces vas a usar el intervalómetro y a lo mejor te compensa tenerlo aparte en la mochila y usar un grip normal
Mejor tenerlo aparte. Además resulta incómodo al cogerlo, al tener botones no lleva cubierta de goma en esa zona de agarre.
Yo he tenido que cambiar mi grip por uno SIN LCD, porque se comía las baterias, ahora recargo una vez a la semana o más.....Saludos.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+100mmf/2.8 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Gracias, he quedado convencido a por el sin LCD.
no se....yo llevo poco con el grip que compré que lleva lcd, pero el mio lleva una pila de botón a parte para el lcd. Eso quiere decir que son independientes el intervalómetro y el resto del grip, no?
Otros foreros han comentado el mismo problema de las baterias, yo he tenido dos grip con lcd y pensaba que el problema era problema de la calidad, pero el que he comprado sin lcd recomendado en el foro me va de perlas. De todas formas utiliza el buscador del foro ya que hay otro foreros que opinan casos similares. Saludos.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+100mmf/2.8 L IS USM+50mm 1.8
Bueno, me he desconvencido y ya esta en camino uno son LCD, ya que no me la juego a que me coma las baterías, y por tanto no pueda usarlo. Hay qie ir a por lo seguro!!
Gracias
Te ha traicionado el subconsciente y has abreviado la palabra "con" y la "sin" y has crado la palabra "son".....Je...je....Saludos.
Qué bien vienen los foros...estaba pensando en coger uno con LCD a pesar de que ya tengo un intervalómetro, así que visto lo visto optaré por el modelo "sin" también.
Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Dadme un punto de apoyo y haré una fotografía de larga exposición.
Marcadores