Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Comodidad y seguridad con la correa RS-Sport 2 black rapid

degayon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado Comodidad y seguridad con la correa RS-Sport 2 black rapid

El RS-Sport-2 es el último de la línea BlackRapid de R-correas. Una versión más delgada de la popular RS-Sport Correa, el RS-Sport-2 combina la mayor estabilidad de un integrado en la correa de la axila con una almohadilla bajo perfil. Es perfecto para sesiones activas cuando se necesita un extra de seguridad. Aparte nos soluciona el problema de las correas de cuello, y sus marcas dolorosas en nuestros cuellos , básicamente nos ofrece más seguridad y mayor confort , permitiéndonos trabajar tranquilos y cómodos .

*información de dos links link1 link2*

callahan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo la tengo. Es cierto, el cuello se salva, pero sigue bailando aunque tenga esos dos topes. Yo la combino muchas veces con el SpiderHolster Pro. Nunca salgo con la cámara sin éste último.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Desde que lo tengo (Julio 2011), en la única correa de la que pende mi cámara.
    Saludos
    Carpe Diem

DeSoto está desconectado Master

Predeterminado

Tengo la versión 1 y ya no uso otra cosa. Comodísima.

GaGMaN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y usáis black rapid o clonicas? Yo estoy pensando en una correa de este tipo, pero el precio de la BR, me parece demasiado alto. Ahora bien, si las clónicas fueran menos "fuertes" o menos cómodas, me pensaria la BR.

manuel9 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo he comprado una clonica copia china de la rs-sport y te puedo decir que es muy comoda y segura me costó alrededor de 17 € ahora esta algo más cara, te pongo el enlace para que veas cual es aunque yo no se la pedi a ese vendedor sino a otro el cual ya no tiene a la venta esta correa .

</title><meta name="description" content=" Anti-slip Elastic Quick Rapid Camera Sling Strap for Canon 600D 60D 450D 7D 5D in Cameras Photo , Camera Photo Accessories , Straps Hand Grips |eBay"><meta name="keywords" content=" Anti-slip Elastic Quick R

Te la recomiendo si deseas una correa distinta a la normal del cuello que trae la camara
    50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866

degayon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

La clonica no esta nada mal, pero mi BR me vino directamente de EEUU por 45 dolares ..junto algunas cosillas más , por lo que no me salio a un precio tan distinto con el cambio a euros ...

komanche está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo recomiendo la que señala manuel9. La tengo, es cómoda y queda bien sujeta, además tuve la oportunidad de ver y tocar una BR sport original hace tiempo y no noto diferencia entre ellas, aparte de su precio.

Lo que no me gustan de las BR es el sistema de atornillado a la cámara, prefiero el de las Quick Rapid ya que no hace falta sacarlo de la cámara para conectarlo a un trípode.

Yo tenia una de hace tiempo, pero no tenia la sobaquera ni los topes. Así que decidí reaprovechar el enganche y ponerselo a la nueva y ahora tengo lo mejor de ambas.

Saludos

GaGMaN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias por la recomendaciones! Miraré ambas, me da un poco de miedo colgar en ella una 7D + el 24-70, que junto pesa... un poco, jejeje! No sea que andando el tornilla se parta o yo que se :S

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

ese tipo de correas es lo mejor, siempre que en verdad usas bastante la cámara, pero si la paseas algunos días y sacas fotos domingueras, creo que se convierte en una obsesión de combrar más gadgets y más.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por GaGMaN Ver Mensaje
    Gracias por la recomendaciones! Miraré ambas, me da un poco de miedo colgar en ella una 7D + el 24-70, que junto pesa... un poco, jejeje! No sea que andando el tornilla se parta o yo que se :S
    Llevo la MarkIV + el 100-400 en la RS-SPORT 2... creo que pesan un poco más que tu equipo jejeje... sin problemas, en la original claro.. yo personalmente no pongo en manos de unos chinos mi "pequeña inversión"...
    Saludos
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

komanche está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por cierto, en mi caso particular, de la correa solo cuelgo una 1000D con objetivos que no pesan mucho. Valoro más la ligereza que la calidad del equipo, ya que soy más viajero que fotógrafo.

Si tuviese que cargar con flash, grip, copitos y demás no escogería una correa de este tipo y tiraría más a un arnés o un sistema tipo spyder porque entiendo que reparten mejor el peso por el cuerpo que una correa lateral.

¡Y cuidado! incluso las Black-Rapid, al menos las primeras versiones, también se rompían por excesivo peso.

Flickr: Discussing Black Rapid Straps in Canon DSLR User Group