saludos, tengo una mochila lowepro slingshot 200 con la que normalmente suelo salir. sin embargo cuando llevo algunas horas con ella encima se me hace muy pesado todo el peso sobre un hombro, sobretodo si añadimos ademas el trípode.
es por esto que quiero cambiar de almacenamiento, estaba pensando en los modelos lowepro pro runner 300aw y la mini trekker AW. cual cogeríais de las 2?
en cuanto a la comodidad a la hora de sacar al cámara de la mochila y demás, se que no va a ser tan cómodo como la bandolera, pero quisiera que me dierais vuestra opinion...
Gracias
equipo? bueno yo creo que la mejor es la pro runner
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Por ahora la cámara con grip, 70-300, 18-70 y 30mm. Tengo también un segundo cuerpo que puede que lleve alguna vez. Aún con esto en breve me haré con un flash.
he mirado tb la flipside 400, me gusta mucho que la apertura este por el espaldar (para evitar amigos de lo ajeno), y parece tb cómoda para llevar. que te parece esta?
Gracias
ya de las tres que mencionas yo me iba a por la flipside 400, que es muy cómoda para llevar y tiene el soporte de cadera muy bien pensado.
Yo hago fotografia de naturaleza, despues de probar la mayoría deochilas del mercado he decidido diseñar una que cumpliera con lo que necesitaba, de ahí nace la paanatur passer, pasate por el foro de compras y veras la compra conjunta que está en marcha en este momento y solo hasta el 15 de enero
Si el mensaje era dirigido a mi, gracias de todas formas, pero me parece que esa mochila no cumple los requisitos que necesito.
La zona que no es específica para fotografía necesito que fuera mas amplia para poder almacenar diversos elementos como puede ser una chaqueta, bocadillo, botella, etc
Si hubiera espectativas de fabricar alguna con + o - estos requisitos estaría encantado de que me informaras
Gracias
Panatur tiene en proceso dos modelos más, una de naturaleza y otra más, esas irán con lo que estas buscando, te dejo el enlace donde se comentan Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta
Saludos!!!
Canon 550D, Canon 15-85mm f3.5/5.6 IS USM, Canon 50mm f1.8, Canon 70-200 F4 L
Marcadores