Buenas!!!
Quiero comprarme un bolsa, para llevar la cámara sola con el objetivo y una tarjera, y hace tiempo la vi y el otro día navegando la volví a ver y digo le voy a pedir consejo a los foreros
Camera Bag for Canon (Black) DS326B - $15.34 - Affordable Cases & Bags
Tengo una KATA 465I pero la uso más que nada cuando voy de viaje y eso, pero si salgo y me apetece hacer unas fotillos es algo engorro ir con la mochila cargado
o me recomdais otra?? no me quiero gastar mucho tampoco
Ojo si tu objetivo es un tele....tienes que pensar en el parasol...y luego una batería, por si la que tienes en la cámara esta a punto de agotarse.
De recomendarte, es un tema muy personal esto de los bolsos, solo decirte que uso mochila (dos asas, para todo el equipo, y una asa para el equipo mínimo) y siempre una "blackrapid" para escaparme en donde este.
Se trata de sensaciones, no de reglas!!!
Yo tengo la misma bolsa, lo único que se diferencia es que no tiene el logotipo de Canon, pero por lo demás es igual, es muy útil y práctica si solo quieres llevar la cámara, una tarjeta, y otra bateria.
Yo la llevo con un 18-200 con su parasol y todo y sin problema.
-Saludicos-
yo no la compraba, pero es por cuestiones muy personales, pues se me hace muy limitada en espacio y como casi nunca salgo con la cámara y un solo objetivo, es por eso. Para esas salidas con equipo ligero uso la lowepro inverse 200 AW, ese es mi tamaño mínimo.
Lo digo, porque hay veces que salgo con la cámara y con un solo objetivo.
Lo que llevaría seria:
- 500d
- Grip
- 15-85
Creéis que iría bien??
Por capacidad seguro que te sirve, tendrás que ver solo el precio. Igual podrías llevar el equipo a la tienda y probar.
Se trata de sensaciones, no de reglas!!!
Para ese equipo te soluciona la papeleta y de sobra, ya te digo que es la que uso para salidas rápidas y me va perfecta.
-Saludicos-
Marcadores