Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda en eleccion bolsa transporte para EOS600D +18-135

  1. #1

    Predeterminado Ayuda en eleccion bolsa transporte para EOS600D +18-135



    Despues de muchas horas de lectura en este foro he decidido regalarle a mi esposa para reyes la EOS 600D.

    Estoy muy perdido en esto, me he decidido por el objetivo unico todo terreno 18-135, la tarjeta de memoria tambien la tengo escogida, bateria de repuesto y me falta la bolsa de transporte.
    Estoy mirando la Lowepro toploader zomm para llevar del hombro con el objetivo puesto, una bateria de repuesto y poco mas. ¿Que modelo es exactamente para esta camara y objetivo?La idea es guardar el objetivo sin quitar de la camara y que no sea muy aparatoso
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo tengo la misma camara pero con el 18-55 y compre la Lowepro Toploader ZOOM 50AW y estoy encantando. Yo tengo metido el cargador, cables, tapas de cuerpo y objetivo. En tu caso seria la 55 que es mas larga.

    Si te interesa esta en Amazon.es a 30,47€. Si quieres comprar bateria, sale la original de Canon a 28,84€ tambien en Amazon.es.

    El envio son 3€ por pedido.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola , yo tengo la EOS 600d con lente 18 - 135 y me trajeron de USA el Case Logic Case Logic SLR Zoom Holster

    Lo compre via Amazon USA, el link esta aqui para que la veas

    http://www.amazon.com/gp/product/B00...00_i00_details

    La camara junto con lente se acomoda muy bien , lo que me gusta de esa bolsa de transporte es que en la base tiene una especie de refuerzo por si un accidente se te cae el maletin se proteja la camara del impacto.
    Bueno cualquier pregunta con gusto respondere tus inquitudes.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Aichi-ken Shinshiro-shi Japon
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneti28 Ver Mensaje
    Despues de muchas horas de lectura en este foro he decidido regalarle a mi esposa para reyes la EOS 600D.

    Estoy muy perdido en esto, me he decidido por el objetivo unico todo terreno 18-135, la tarjeta de memoria tambien la tengo escogida, bateria de repuesto y me falta la bolsa de transporte.
    Estoy mirando la Lowepro toploader zomm para llevar del hombro con el objetivo puesto, una bateria de repuesto y poco mas. ¿Que modelo es exactamente para esta camara y objetivo?La idea es guardar el objetivo sin quitar de la camara y que no sea muy aparatoso
    Muchas gracias
    si prefieres mochila ,la que mas me gusta es la Kata R-103 es muy buena!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Yo tengo la 600d y el 18-200 y tengo bolso Lowepro nova 175 y va genial, me cabe la cámara, otro objetivo pequeño y el flash
    Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Por favor, postear los temas sobre bolsas y mochilas en el foro adecuado. Lo muevo.

    Saludiños

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Arica - Chile
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo tengo una bandolera Lowepro SlingShot 102AW y entra justo justo la 600D + 18-135, con parasol incluido. Te queda espacio para varias cosas como cargador, algún flash pequeño y otras cosillas ademas de un trípode. Es muy cómodo de llevar y rápido a la hora de "desenfundar" la cámara. Muy contento con la bandolera. Aca una muestra.

    Lowepro's SlingShot

    Saludos
    CANON EOS 7D + Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD + Tamron 70-200mm f/2.8 Di VC USD + EF 50mm f/1,8II

  8. #8

    Predeterminado

    muchas gracias a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo me quedo con la Lowepro Classified 140 o 160 AW. Discreta (casi no parece una bolsa para la cámara) y con unos acabados y materiales excelentes. En la 140 te entra perfectamente el cuerpo + zoom medio + flash + baterias y tarjetas + alguna cosita más. Sin contar con el bolsillo para objetos personales del frontal. Lo único malo es que es un poco cara, pero aquí te dejo un link con esta bolsa a muy buen precio: http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Class...item5d281da019

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Uppsss... duplicado!

Temas Similares

  1. Ayuda en elecciòn de medio de transporte
    Por miquel99 en foro Transporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/04/11, 10:18:13
  2. bolsa de transporte para eos 7d
    Por Joaquimsj en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/11, 13:35:12
  3. Bolsa de transporte para la 40d
    Por doombero en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/08, 15:00:07
  4. Bolsa transporte para S5+ accesorios
    Por mark 01 en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/08, 09:32:23
  5. Que bolsa de transporte para 40d+18-200 OS
    Por cansi en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/07, 10:53:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •