
En fi, que he estado leyendo varios hilos sobre la conveniencia o no de grips no originales y he visto opiniones para todo. Yo he encontrado esta oferta en ebay y quería preguntaros vuestra opinión, porque el precio me escama.
http://www.ebay.es/itm/Battery-Grip-...item1c1f8ca469
Pues eso, que si alguien lo tiene o lo conoce, me gustaría que me dijerais.
Un saludo.
Yo tengo uno original en una cámara y uno 'chino' en otra. Por el precio que pagué por el clónico estoy más que satisfecho, es de la marca Meike.
Saludos
yo tengo original en una 400D y clonico en la 50D, y contento con los dos..si son fiables los clonicos sin problema la compra , de ese que pones ni idea, yo de los unicos que he oido o leido buenas cosas son del Meike y del Phottix.
saludos..
he tenido el original y ahora tengo el clonico para mi 40d van igual de bien , y 5 veces mas barato , el mio tambien es meike
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Yo tengo el meike y por ahora estoy contento, aunque sólo lo tengo desde hace unas 3 semanas o así, de este en concreto no te puedo decir nada.
Como te comentan por aqui, Phottix o Meike son los clónicos que más se usan y dan buenos resultados.
Pues a mi los clonicos siempre me han funcionado bien bien bien.
Echa una mira al más reciente Que es un GRIP (empuñadura) - YouTube
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
incluso parece que el grip de phottix y el original está hecho por un solo fabricante. hay diferencia en precio por el logo, pero los materiales son los mismos. Tu decides si pagas el logo o no.
Jodo, este se pasa de barato.
La semana pasada he pedido uno para mi 50d con mando infrarojos y 2 baterias, todo por unos 35€.
Ya os contaré las impresiones, ya que he tenido original canon en la 400d.
Marcadores