He estado mirando diferentes temas del foro y creo que me he decidido por una mochila en lugar de bandolera. Tengo una bolsa de tamaño reducido (lowepro 160AW) y tras la adquisicion de un nuevo objetivo se queda pequeña.
Siempre me gusto la marca lowepro (tal vez por ser la mas conocida a priori). He mirado y me gustan las siguientes:
Lowepro fastpack 350 AW
Lowepro Flipside 300 AW
Lowepro Flipside 400 AW
Es la misma pero cambia el espacio. La Lowepro fastpack 350 AW no se si merece la pena, pues tiene menos espacio para material, eso si, mas para otras cosas :S
Mi equipo es el siguiente:
Canon 550D
canon 18-55
canon 55-250
tokina 11-16
En un futuro no muy lejano me gustaria comprar un flash externoy un tripode mediano y no descarto el 50 fijo ^^
Cual de ellos me aconsejais? tengo miedo de que se quede pequeña :S y por precio no seria problema solo el tamaño etc, etc
Gracias a todos!!!
Última edición por petetemadrid; 16/12/11 a las 02:03:18
pues entonces ve por la más grande de esas, la flipside 400 AW, tu equipo seguramente crecerá y tendrás entonces espacio de sobra. No es nada raro que tendrás que cargar con 4 o 5 objetivos, un o dos flashes, filtros y tantos otros cachivaches que se nos juntan.
Yo acabo de comprar la lowepro flipside 400 , creo que el precio que tiene hoy Amazon.es es un chollo 75,86€.
Canon 7D , 11-16 , 100 f2.8 , 24-105L , 70-200L f2.8is MKII , 300L
el precio esta super bien, llevo tiempo buscandola por internet y ni en ebay esta tan barata. me la pillo seguro, sabeis cuanto son los gastos de envio?
Gracias
Hola de nuevo chicos!!!
Los gastos de envio creo que son 3 euros (algo menos) jabedive.
Definitivamente me pille la lowepro flipside 400 AW.
Muchas gracias a todos por los consejos y demas ^^
Un abrazo!!
Marcadores