
he estado viendo las mochilas, y he comprobado que hay unas bandoleras q1ue se abren por un lateral, lo cual me parece muy buena idea. pero para repartir el peso no hay nada mejor que los dos hombros, en fin mi pregunta , es si existe un hibrido entre las dos?
- Que tuviera dos correas como las mochilas, de toda la vida, pero a la hora de colgarla de una sola y llevarla en un solo hombro, como la llevamos algunas veces, tuviera la opción de abrirla por el lateral como la bandolera.
no se si me he explicado bien.
si existe mandamre un privado . Gracias
Hola Francis,
Yo personalmente uso una mochila marca Kata (http://www.kata-bags.com/index.asp) y mas concretamente el siguiente modelo (http://www.kata-bags.com/Item.asp?pi...d=4&ProdLine=4), la verdad es que estoy muy contento con ella, pues me permite llevar todos los accesorios que tengo actualmente (camara, 2 lentes, Flash, memorias, pilas, adaptador corriente). Tambien me permite llevarla en la espalda o por el pecho, dependiendo de como me venga mejor en cada momento.
Espero te sirva.
Marcadores