algun consejo para llevar este aparato, y hacer pronoto uso de él? Gracias
pues en mi caso tengo un objetivo de tamaño semejante: sigma 120-400 y lo guardo aveces unido al cuerpo y con parasol puesto (vamos, cámara lista para usarse) en la mochila lowepro pro trekker 400 AW. Además de eso me caben toneladas de otras cosas y lo más importante, la mochila es super cómoda.
Las Lowepro MiniTrekker AW, Computrekker AW ... (claro que son mochilas, no bolsas)
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
Gracias pero no son de pronto uso.
pues no se que entiendes por el pronto uso, en mic andares por las montañas no suelo cazar pajaros, mas bien mi opción son animales grandes: venados, osos, águilas etc y con cámara lista en la mochila me va de perlas, quizá no es tipo pistola de vaquero, pues hay que abrir la mochila y sacar equipo, pero es un movimiento rápido. Algo de pronto uso? Muy pronto uso? Pues las correas quick rapid, no hay nada mejor.
"pronto uso" me refiero que si estoy andando por las salinas por ejmplo, me gustaria andar con la camara un poco protegida, y tener algo intermedio, entre llevarla a "pelo" y llevarla en la mochila, evidentemente , si estoy en el lugar con el tripode , no necesito nada mas.... no se si me he esplicado bien... Gracias.
Marcadores