Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Sudoración con Lowepro

mrimacnolo está desconectado Participante

Predeterminado Sudoración con Lowepro

Buenos días, uso una Lowepro MiniTrekker y quería saber si alguien conoce algún sistema o brico para la sudoración de la espalda. Porque después de llevarla un rato puesta el sudor es exagerado y a lo mejor poniendo algo para que el aire circule se soluciona.

Alguien tiene algún consejo?

RAFFEL está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La verdad es que es super incómodo. Yo tengo una mochila marca de Fotoprix y, la verdad es que cuando llevas tiempo con la mochila a la espalda, acaba como bastante mojada. No creo que haya nada para evitarlo; es más, supongo que sucede porque el material es grueso para evitar golpes al equipo y claro... Si fuera super fina pues no sudarías pero tampoco protegería. Un saludo.

tavow está desconectado Participante

Predeterminado

Crei que ese era el proposito de la malla que le ponen detras de las mochilas, pero si no basta, yo creo que se podria solucionar colocando algo para que se separara un poco mas de la espalda o aflojando las correas para que la mochila no este tan pegada y haya mas flujo de aire.
    60D + Tokina(11-16mm) Tamron(28-75mm) Canon (17-55mm + 17-40mm L, 50mm f1.4, 100mm IS L, 135mm L, 70-200mm f2.8 IS L) Nissin di866 II

jmsala está desconectado Participante

Predeterminado

Supongo que dependerá de muchos factores, yo tengo esta mochila y no sudo con ella, vivo en un pueblo de costa mediterránea y en verano el calor y la humedad son importantes, pero en condiciones de uso normales no he notado un exceso de sudoración. Cuanto peso llevas en ella?

mrimacnolo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por jmsala Ver Mensaje
    Supongo que dependerá de muchos factores, yo tengo esta mochila y no sudo con ella, vivo en un pueblo de costa mediterránea y en verano el calor y la humedad son importantes, pero en condiciones de uso normales no he notado un exceso de sudoración. Cuanto peso llevas en ella?
    Normamente llevo casi todo el equipo. Camara, 3 objetivos, flash, baterías, filtros, ...

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Re: Sudoración con Lowepro

La verdad es que con cualquier mochila fotográfica te va a pasar eso, cuestión de física.

Incluso las mochilas de montaña que llevan una rejilla para que la mochila no entre en contacto con tu espalda, también acaban haciéndote sudar algo o bastante:

Y los inventos tienen el problema de que modifican el reparto de pesos o la forma en que la mochila contacta con tu espalda, así que igual es peor el remedio.

Como solución, puedes usar una mochila de estas de verano en que entre la espalda y la mochila hay una rejilla. Y en vez de una mochila Lowepro, usar una mochila normal de montaña y meterle dentro un kit que venden que es como el interior de las mochilas fotográficas. Hay un hilo sobre este invento, que va dentro de cualquier otra mochila.

La otra es utilizar ropa técnica de montaña (nada de algodón, que es lo peor). Ropa que facilita la transpiración y seca muy rápido. No es barata, pero para el sudor no hay cosa mejor:

Aquí la web: ACTIVES COOL TEE | Haglöfs

Gacel Sayah esta en línea ahora Participante

Predeterminado

La rejilla de algunas mochilas no es suficiente para evitar la sudoración, lo único que funciona es una mochila con la espalda almohadillada, de forma que deje espacio apra ventilación, yo al menos tengo una mochila de hidratación Camelbak para cuando salgo en bici y con mucho calor y pedaleando a base de bien nunca he tenido problema con el sudor en la espalda. Ahora bien, no se si hay alguna mochila de fotografía que tenga algo similar.

Media_Noche está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    La verdad es que con cualquier mochila fotográfica te va a pasar eso, cuestión de física.

Incluso las mochilas de montaña que llevan una rejilla para que la mochila no entre en contacto con tu espalda, también acaban haciéndote sudar algo o bastante:

Y los inventos tienen el problema de que modifican el reparto de pesos o la forma en que la mochila contacta con tu espalda, así que igual es peor el remedio.

Como solución, puedes usar una mochila de estas de verano en que entre la espalda y la mochila hay una rejilla. Y en vez de una mochila Lowepro, usar una mochila normal de montaña y meterle dentro un kit que venden que es como el interior de las mochilas fotográficas. Hay un hilo sobre este invento, que va dentro de cualquier otra mochila.

La otra es utilizar ropa técnica de montaña (nada de algodón, que es lo peor). Ropa que facilita la transpiración y seca muy rápido. No es barata, pero para el sudor no hay cosa mejor:

Aquí la web: ACTIVES COOL TEE | Haglöfs
    En el decathlon venden camisetas de running o trail, son mas baratas que las tecnicas de Haglofs. Son muy finas y pesan poquisimo. Yo las uso bastante en verano porque sudo un monton y os puedo asegurar que se secan muy rapido. Eso si, tienen un enganchon, para temas de senderismo "bosque-atraves" no son recomendables

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Media_Noche Ver Mensaje
    En el decathlon venden camisetas de running o trail, son mas baratas que las tecnicas de Haglofs. Son muy finas y pesan poquisimo. Yo las uso bastante en verano porque sudo un monton y os puedo asegurar que se secan muy rapido. Eso si, tienen un enganchon, para temas de senderismo "bosque-atraves" no son recomendables

Es verdad, pero Haglofs mola mucho, jajaja.

Media_Noche está desconectado Participante

Predeterminado

Siii, yo tengo dos mochilas la vapour y la sumo 75, las dos traidas de alemania. Me costaron un paston pero son una maravilla.

smsp46 está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo , y empeze a ponerme camisetas tecnicas y la cosa mejoro bastante