Hola muy buenas a todos bueno pues me presento ya que soy bastante nueva en esto de la fotografia
Me inicio mi padre y mi profesora para un trabajo y me a picado muchisimo el gusanillo, no tengo camara uso la de mi padre 500D con objetivo Sigma 18-200, pero despues de las navidades obtendre la mia o eso espero que posiblemente casi segurop sera la 550D con objetivo 50MM f/1.8 ya que he leido que da muy buenos resultados relacion calidad precio.
Aunque tengo una bolsa y una mochila bastante buenas de lewpro quero hacerme un bolso que sea mas discreto para poder llevar en cualquier ocasion, he visto por internet una especie de funda para poder poner en los bolsos pero ahora no recuenrdo donde y por mas que busco no hay manera de encontrarla recuerdo que era un rectangulo gris acolchado alguien sabe de lo que hablo donde encontrarla y lo mas importante donde comprarla
Si alguien se ha echo algo parecido me interesaria mucho ver su trabajo
Gracias de antemano por leer todo este tonto.
Primero de todo bienvenida al foro, lo que estas buscando creo que puede ser algo similar a esto puleme, Fotografía y Videocámaras y en eBay.es
es lo que aparece en ebay si buscas por "puleme", son interiores modulares de distintas medidas y formas en función de si lo quieres para bolso o mochila.
Saludos
Canon EOS 7D + 24-105 L + 100-400 L + Flash Metz 54 Af + Cacharros varios.
Pásate por aquí:
Pasear sin que se note equipo
Verás que dan muchas ideas y opciones a la hora de llevar un bolsito discreto o de hacertelo tu misma.
Saludos.
Como comenta il_dotore, pásate por ebay y realiza una búsqueda por el termino 'puleme' te saldrán distintos modelos con distintos tamaños y formas, yo compré hace dos semanas este modelo, y lo recibí hace unos días, la verdad que es lo que buscaba y me cabe todo lo que necesito, además lo puedes meter dentro de cualquier bolso, bandolera o mochila, siendo muy discreto.
[TD="width: 100, align: center"]
[/TD]
[TD="colspan: 2"][/TD]
Puleme Partition Padded Bag DSLR Camera Insert P7517
Hola bienvenida, yo estoy esperando que me la manden la compre aqui vbusca en ebay por Puleme hay varios modelos lo unico tendras que tener paciencia pone que me la enviaron el dia 7/12 y todavia no la he recibido. Saludos
Yo la compré el día 13 de diciembre y la recibí el 23, 10 días en total. Quiquegut mandales un mail o algo, a ver si se ha extraviado.
Marcadores