Yo la he probado con llevando bastante peso y va muy bien, incluso un trípode manfrotto con rótula montada con la bolsa mbag80 y sin problema.. y eso que pesa el equipo con el trípode colgado del lateral.
Bueno pues ya me ha llegado y la relación calidad precio es muy buena. Tiene buena capacidad, le he metido mi 5d con el grip montado...y entra bien, sobresale, pero luego cierras la cremallera y ok. Es muy apañada, me recuerda a alguna Lowepro que ya tuve, pero se nota que la calidad es menor, pero es que el precio es una pasada. Tengo que hacer una salida a ver si es comoda a la espalda, ya os contare.
Gracias Vicente por la información.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Buenas.
Yo la tengo desde septiembre del año pasado, y muy contento. No la compre al precio de "descuento", pero aun así, creo que fue una compra magnifica.
Además, para protegerla en caso de lluvia, también pedí una funda "Tatonka Rucksack Rain Cover", que se ajusta a la perfección, aunque aun no he tenido que probarla con lluvia.
En fin, creo que por el precio que tiene es una compra obligada.
Saludos.
Canon 550D | 55-250 IS | CZ Planar T* 50mm | CZ 135mm | TAK 20mm | TAK 35mm | TAK 55mm | TAK 85mm | YAS 28mm
Otro que ya la tiene en casa. La he llenado con la 550d + 18-55 + 50mm + samyang 8mm + 70-210mm + flycam nano y ha entrado sin problemas! Aparte de accesorios como baterías, tarjetas etc... Y el trípode colgado de su sitio.
Aparte es muy comoda de llevar, yo que la tengo que llevar a cuestas de un sitio a otro con la bici (hago bmx) me ha resultado muy comoda.
Como ya han dicho, una compra obligada y recomendable 100%.
Yo tengo tambien la mochila desde hara un par de meses y estoy mu contento.
Y respecto a lo de si aguanta bien el peso por poder puede... lo que pasa que estaria vastante desequilibrado el peso de la mochila y eso a la larga puede que si cause algun problema.
Una opción muy interesante, sobre todo porque no es tan llamativa como las Lowepro que saltan corriendo a la vista de los amigos de lo ajeno.
Gracias por vuestros comentarios
Pues yo tambien tengo una, que no la he sacado de casa por que es un poco grande para mi, si le interesa a alguien que me lo diga. Un saludo a todos.
otro que tiene pedida la mochila, deseando de que llegue, por ese precio genial
Pues nada, otro que ya la tiene en casa, gracias al anuncio puesto en facebook!
Por el precio me parece una pasada, entra el equipo perfecto, incluso me sobra con las cremalleras exteriores.
A ver que tal aguanta ahora. pero pinta bien!
Última edición por JonatanPM; 03/04/12 a las 13:15:03
+ Sigma 18-50mm + Sigma 55-200mm + Sigma 70-300mm DC Macro + Flash Yongnuo Speedlite YN460 --> Mi Flickr
Me acaba de llegar y a falta de probarla, muy satisfecho.
Tan solo una duda... las correas para la cintura hay alguna forma de "quitarlas"? Es que no me gusta atar la mochila a la cintura y no quiero que queden colgando por ahi detrás cuando la lleve.
Marcadores