Hola a todos:
Ante todo agradeceros toda la información que habéis dejado en el foro. Hace ya unos meses que entré a formar parte, pero entre vicisitudes de la vida y toda la información que he tenido que digerir, aun no había participado en el foro. Hoy me decido para empezar a preguntar por estas dos mochilas.
Tengo intención de comprar una de ellas pero no me decido. Tengo un portátil de 15.6", y la 250 dicen que es para 15.4" ¿?¿?. ¿Sirve para mi portatil o deberia irme a la 350? Me da cosa por el aumento de peso (vale, son solo unos 200-300 g mas, pero todo va sumando) y que algunas personas la han revendido despues de adquirirla alegando que es demasiado grande. He ido a tiendas a echar un vistazo, y solo he visto la 250. Podria llevar el portatil y probar a ver si entra, pero me da algo de palo, ya que pienso comprarla por internet (en Amazon me sale a mitad de precio que en tienda física...) ¿Alguien que tenga estas mochilas me puede echar una mano? No queria pasarme con el peso porque mi intención es usarla para las tipicas rutas urbanas, que terminan siendo mas agotadoras que las de alta montaña () ya que pasas desde las 7-8 de la mañana a las 11 de la noche con la mochila a cuestas... En esos paseos no llevaria el portátil, claro, pero tambien necesitaba una mochila para el y me parece mejor tener una sola para ambos usos...
En fín, que agradezco todos vuestros comentarios y perdonadme por haber tardado tanto en integrarme al foro. Es que soy muy tímido
Un saludo y muchas gracias
ya los gustos dependen de la persona, pero yo me iba a por la más grande
Como dice el compañero, comprate la mas grande, el desembolso ahora sera minimo, o sea un poco mas. Si te compras la pequeña, con el tiempo se te quedara pequeña, te lo digo por experiencia..
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Gracias a los dos. Eso habia pensado, pero mas que nada por el tema del portatil. En realidad el tamaño para los accesorios es parecido en las dos. Vale, sí, un poco mas la 350 pero creo que es cuestion de cm, no de compartimentos. Lo que me preocupa de la 350 es que pese mucho y sea incomoda para llevarla todo el dia a cuestas (aunque solo lleve la camara, bocata y agua, no el portatil) Por eso preguntaba a ver si alguien tenia la 250 y le entraba bien un portatil de 15.6. Son solo 200 g menos pero algo es algo... ¿Nadie con una 250 y portatil de 15.6 por aqui? En realidad lo que me extraña es que sea para portatiles de 15.4, si el estandar es 15.6...
Otra pregunta. En la pagina de Lowepro dicen que se pueden subir al avión, pero a mi la 350 por medidas me parece algo justa. ¿Alguien que la tenga ha tenido alguna experiencia (positiva o negativa) subiendola al avión?
Yo utilizo la 350 tanto si llevo el portátil como si no lo llevo, y en tu misma ciscunstancia, yo cogí la 350
¿Y la llevas en paseos de largo recorrido, como lo que comento? De estar todo el dia con ella a cuestas... ¿Pesa mucho? ¿Y lo del avión? ¿Se puede llevar en cabina?
Muchas gracias
En el avión hasta ahora no la he llevado, pero he estado con ella de 10 de la mañana a 1 de la mañana, y salvo el calor (era verano), es tremendamente cómoda. Obviamente si le metes mucho peso, vas a notar cada vez mas el peso, pero eso con esta o con cualquiera.
Tiene las asas y la espalda bien acolchadas y reparte muy bien el peso. Yo llebo la 7D con el grip, el 15-85, un 70-300, flash Metz 58 AF-1, baterías, pilas, filtros y demas morrallas y no se me hace pesado.
Para caminatas mas cortas tengo una bandolera mas pequeña, pero a la larga carga mucho un hombro y la espalda.
Si quieres que te mande fotos del equipo dentro, o del portátil (que es de 15.6" tb), mándame sin problemas un privado.
No, no hace falta, muchas gracias. Siendo la 350 estoy seguro de que el portatil entraria bien. Y por el momento mi equipo es muy escaso (estoy empezando). Solo llevaria la camara (550D) y 2 objetivos. Y poca cosa mas (un tripode pequeño que podria meter en el compartimento general, las baterias, tarjetas etc...). Hombre, algo lo aumentare con el tiempo, pero por las caracteristicas que he visto por internet, para mi, me vale de sobra. La duda mia era precisamente, que como de equipo voy escaso, si podia ahorrarme algo de peso en la 250 mejor, pero no quiero que el portatil vaya apretado cuando lo lleve... (o que ni cierre...) Probablemente me tiraré entonces por la 350
Muchas gracias por la ayuda.
Última edición por Coronel Fedecker; 04/01/12 a las 13:53:04
por lo de avion no te preocupes, yo llevo a la cabina la lovepro pro trekker 400 AW y no me dicen nada de nada
Como dicen los compañeros mejor la 350. Ahora quiza te parezca grande, pero como todos seguro que estas pensando en ir renovando equipo, hacerte con un objetivo mas, o un nuevo flash. Y cuando acuerdas la 250 se te ha quedado pequeña
pero igual, puedes pensar en la 250 como mochila pequeña y un día hacerte con algo más grande para salidas más exigentes en equipo
Marcadores