¿No tiene enganche lateral para llevarlo o se le puede adaptar uno?.
P.D: Tengo un manfrotto 785B ,es chiquitín, por eso pregunto.
Mas que tela parece un trozo de caucho de unos dos dedos de alto por tres de ancho.
O sea que ponerle ahi una pata del tripode puedes pero si el tripode pesa lo suyo
no te garantizo que no se gire o que no se raje la tela esta.
Tambien es verdad que puedes atar a la vez el tripode al asa y se queda fijo.
Pero te digo el principal problema de la Slingshot 200 es que como la llenes con cosas
pesaditas es molesta de llevar por tener una sola asa.
Le cabe mucha cosa, pero si pesan es "jodio"
Te cuento lo que suelo llevar en la mia:
la 7D con el 24-105, el Tokina 12-24, el Canon 85mm f1,8, mi flash externo MZ-44,
2 baterias, 4 AA dentro del flash y 4 mas de repuesto, los parasoles de estos objetivos,
y alguna chorradita mas.
Tiene 2 huecos para 2 objetivos mas.
Pero si los llenos se hace "inllevable"
Asi ya pesa 5Kg. Mido 1,80 asi que no tengo problemas pero se hace sentir la "xikitina".
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
La idea que tengo es llevar en ella :
550D + Grip con el Canon 15-85 puesto.
Canon 55-250 IS
Canon 50 1.8
Sigma 10-20
Speddlite 270EX
Y esporádicamente el "mini manfrotto" (en el caso de que sea posible).
El tema es que me voy haciendo con lentes cada vez más pesadas, y me es más cómodo dejar la empuñadura siempre puesta, y en la lowepro 160 Nova no me cabe...Así que he comprado la Slingshot 200 un poco a ciegas.
La idea es dejar la Lowepro 160 nova para callejear con un sólo objetivo (aunque me caben 2) para usar sin el grip, y para las vacaciones llevarme la Slingshot con más cositas...
Por cierto, gracias por responder!
Un saludo
Última edición por dCi_king; 13/05/11 a las 23:23:48
Última edición por andresz; 14/05/11 a las 03:01:49
EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX
Una pregunta que me hago es la seguridad de la cámara en esa posición horizontal y la bayoneta del objetivo sobre todo si este es un poco largo. Muchas veces pienso si será mejor rellenar los huecos que quedan libres o ir sólo con la cámara y el objetivo montado... Qué opinan Vds?? (Como véis sufro más por mi equipo que por mi hombro)
yo estoy supercontento con ella... solo espero que me dure mucho...
550D + 50mm 1.8 + Tamron AF18-270 DiII VC + Di866 MK2 + 055XPROB + MH1300-658 -> http://www.flickr.com/people/vaidal/
Puede con todo y con tu espalda, al ir en bandolera como la lleves bien cargada y tengas que caminar un buen rato con ella, al tirar de un solo lado te mata. Para ratos cortos muy cómoda para sacar y guardar rápido la cámara. Para andar con ella viajes, montaña etc recomiendo mochila. Yo vendí la mía por este motivo aunque para ciertas cosas está bien.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
La 202 aw está a 40 libras en Amazon con envío gratis (unos 45€#puesta en casa):
https://www.amazon.co.uk/dp/B0036AWR...SVT55PSWMXXY7&
Menudos chollazos que se encuentran en UK...
Bueno pues otro feliz adquisidor de la Slingshot 202 AW Lowepro por 44.99€ en digitaltoyshop, ansiando que llegue para poder meter mi equipo que aunque poco ira aumentando
Saludos
La tuve, y al aumentar el equipo la cambie por una vertex de dos asas. En los viajes, llevarla todo el dia en bandolera, ni que sea por una ciudad, te deja el hombro destrozado. En mi opinion solo es buena para muy poco peso.
Pues yo como estaba contento con este tipo de mochila he cambiado de una 100 a la 200.
Marcadores