Después de leer muchas reviews de este y otros foros, estoy casi decidido por comprar la Lowepro Primus AW. Pensáis que podría caber lo siguiente en la parte dedicada al equipo fotográfico?
Cuerpo Canon 7D
Sigma 17-50mm
Sigma 10-20mm
Tamron 90mm macro
Flash Nissin Di866
-Aparte (aunque ya estoy seguro que no cabría) tengo otro objetivo que va en una funda de neopreno de Lowepro que lleva un velcro bastante seguro. Sabéis si la mochila tiene algún sitio donde pueda acoplar dicha funda?
-Al abrirse por la espalda, es fácil o cómodo coger el equipo pasando la mochila adelante y dejándola mientras sujeta con el agarre de la cintura?
-Y por último, cabría además del equipo un par de filtros Lee o ya lo veís muy justo con ese equipo?
Un saludo y buen fin de semana.
Hola, en cuanto a si te cabria o no, pues creo que te podrias hacer una idea con la siguiente imagen:
http://farm4.static.flickr.com/3617/...609d755962.jpg
lo que dices si es comodo o no pasar la mochina por delante mientras se tiene sujeta a la cintura, en mi opinion lo es pero no lo hago, tengo una mochila que tiene caracteristicas similares, agarre por la cintura y cremallera desde atras.
Saludos
Canon EOS XTI, EF-S 18-55, Vanguard Up Rise 45, Vanguard Tracker 3
Gracias por tu interés David. Un saludo
Lo que mencionas debería acomodarse sin ningun problema, se usa muy cómodo sin descolgarla de la cintura, siempre que no tienes una barriga que estorbe en el acto y aprendas el truco, los filtros podrías colocar en la sección que no es dedicada a la fotografía y la funda de neoprano... bueno, teóricamente se podría colocar en el agarre de la cintura, pero si es para trepar en la montaña o por senderos, a mi parecer estorbaría mucho, asi que mejor colocarlo en la sección de arriba.
Marcadores