Hola a todos y agradeceria mucho que me echaseis una mano, porque estoy muy indeciso con el tema de la mochila. Tengo miedo de que quede pequeña, grande...bueno os comento mi equipo:
Canon 550D, sigma 70-200 2.8 os, sigma 17-70 os, sigma 30 1.4, tokina 11-16 2.8, canon 50 1.8, cargadores cables etc.
A ver lo que me comentais, gracias de antemano
Puedes mirar esta, es grande y barata (esta ahora mismo en compra de grupo solo hasta el 15 de Enero) Compra conjunta nueva mochila Paanatur Passer yo creo que tu equipo entraria bien.
Canon 550D, Canon 15-85mm f3.5/5.6 IS USM, Canon 50mm f1.8, Canon 70-200 F4 L
hola te recomiendo esta:
Vanguard
Yo tengo la que le sigue y en calidad precio son excelentes.
Saludos
Canon EOS XTI, EF-S 18-55, Vanguard Up Rise 45, Vanguard Tracker 3
La adquisición de la mochila debería tomar en cuenta varios aspectos, como para que equipo la necesito, no sólo en el momento de ahora, sino para una salida en concreto, pues no necesariamente tienes que andar con todo tu equipo a cuestas, igual, adonde piensas ir con ella, ya que es diferente andar por la ciudad, diferente en matorrales o en la montaña; será mochila para cargarla en una boda o será para un viaje de 2-3 días? En su momento será mochila que estará en el asiento del coche o siempre y exclusivamente en tu espalda? Si eres de los muy trepadores, revisa muy bien el soporte de cadera, pues este será esencial en la mochila. Que los separadores sean ajustables, para poder personalizar la distribución del equipo y que este se puede acomodar bien en lo referente a los pesos, asi como que el acceso a equipo sea fácil, cómodo y seguro (importante para las ciudades). Finalmente, ¿viajarás con esta mochila en el avión? ¿Qué objetivo tendrás unido al cuerpo de la cámara mayormente? La cantidad de accesorios que necesites al alcance de la mano. Bueno, son solo unas preguntas y cuestionamientos.
La lowepro fastpack 350 creo que e podría venir bien, pero es cuestión de que vayas viendo modelo y te decidas
Yo en su momento tampoco tenía claro cual comprar.
Tenía una en mente pero no la había visto nunca, así que lo que hice fue irme a ECI y verlas en persona y ya no me gustaba la que quería, pero vi una y dije: esta es la mía!!!!!
Luego vi el precio.....150 eurosy me eche a temblar, me fui a casa y buscando, buscando.....
Lowepro Flipside 400 AW, 270 x 150 x 425 mm, 1200 g, 303 x 253 x 460 mm, Negro, Poliester: Amazon.es: Electrónica
la encontré por unos 84 euros puesta en casa
No se si te gustará, pero yo estoy encantado con esta.
Un saludo y espero haberte ayudado.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Marcadores